Pablo Rivero vuelve a ‘Cuéntame’

El personaje de Toni Alcántara regresará a la serie en la segunda mitad de la 18ª temporada

Pablo Rivero abandonó Cuéntame en el quinto capítulo de la decimoséptima temporada. Entonces ya se sabía que el adiós podía ser temporal, aunque durante un tiempo cundió el pánico por los rumores sobre una posible muerte del personaje. Toni Alcántara se marchó dejando tras de sí uno de los capítulos más emotivos de la historia de la serie. Pero, como ha adelantado EL PAÍS, el mediano de los Alcántara v...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pablo Rivero abandonó Cuéntame en el quinto capítulo de la decimoséptima temporada. Entonces ya se sabía que el adiós podía ser temporal, aunque durante un tiempo cundió el pánico por los rumores sobre una posible muerte del personaje. Toni Alcántara se marchó dejando tras de sí uno de los capítulos más emotivos de la historia de la serie. Pero, como ha adelantado EL PAÍS, el mediano de los Alcántara volverá a la serie en los nuevos capítulos, que se encuentran en fase de rodaje.

Más información

Toni se reincorporará en la segunda mitad la decimoctava temporada, y regresa para diez capítulos, según han comunicado fuentes de la productora. De momento se desconocen más detalles de lo que ocurrirá con el personaje, que tuvo que huir a Londres tras verse envuelto en una peligrosa investigación sobre los GAL. El hijo mayor de los Alcántara trabajaba en una agencia de noticias. Cuando una carta bomba a su nombre la abre un compañero y explota, sabe que no le queda más remedio que marcharse. Su vida y la de su familia corren peligro.

En la próxima temporada, ambientada en el año 1985, el periodista regresará de su exilio para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España. En su vuelta, Toni seguirá en primera línea de la noticia. Además, su estancia en Inglaterra implicará a nuevos personajes y una nueva situación para los Alcántara.

Archivado En