Detenida una mujer y su expareja por matar a la madre de ella y simular un robo

Los agentes de Homicidios resuelven otro crimen ocurrido en Alcalá de Henares la semana pasada

Policías nacionales en un control en el aeropuerto, en una imagen de archivo.jaime villanueva

Los agentes de Homicidios de la Policía Nacional han resuelto dos casos en las últimas horas. Uno de ellos se registró el pasado mayo en Parla y el otro ocurrió la semana pasada en Alcalá de Henares.

Los policías han arrestado a una mujer y a su expareja como presuntos autores de un homicidio que ocurrió el pasado 7 de mayo, en el número 10 de la calle de María Cristina, de Parla. Una mujer de 55 años murió acuchillada. Presentaba un profundo corte en el cuello. Según fuentes policiales, los a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los agentes de Homicidios de la Policía Nacional han resuelto dos casos en las últimas horas. Uno de ellos se registró el pasado mayo en Parla y el otro ocurrió la semana pasada en Alcalá de Henares.

Más información

Los policías han arrestado a una mujer y a su expareja como presuntos autores de un homicidio que ocurrió el pasado 7 de mayo, en el número 10 de la calle de María Cristina, de Parla. Una mujer de 55 años murió acuchillada. Presentaba un profundo corte en el cuello. Según fuentes policiales, los arrestados trataron de desviar la investigación simulando un robo en el domicilio de la víctima. Denunciaron como sustraídos varios efectos que fueron localizados en el domicilio de la arrestada.

Los especialistas de Homicidios se centraron en estudiar ciertas contradicciones que detectaron en los testimonios de la hija y del que era en ese momento su pareja. Una nueva declaración de esta mujer y diversas gestiones practicadas por los investigadores, fueron determinantes para poder constatar su supuesta autoría. Tras los arrestos se practicaron sendas entradas y registros en sus domicilios, los agentes encontraron en la casa de la arrestada la cadena musical y la videoconsola que inicialmente había denunciado como sustraídas del domicilio de su madre.

El segundo crimen se produjo la madrugada del pasado miércoles 14, cuando un hombre de unos 30 años fue hallado herido en estado crítico en la calle de la Doctora de Alcalá, en el municipio complutense. Tras ser trasladado al hospital Príncipe de Asturias, falleció alrededor de las diez de la mañana de ese mismo día. 

El arrestado por este segundo crimen es un ciudadano español que cuenta con antecedentes policiales. Por el momento no han trascendido detalles sobre las circunstancias del suceso, a la espera de que pase a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En