Inundación en la comisaría de los Mossos de Tàrrega

El sindicato USPAC asegura que Interior proporciona a los agentes medios propios de una policía del "norte de África"

El agua también inundó el aparcamiento de la comisaría

La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC), la tercera fuerza sindical de los Mossos d’Esquadra después de las últimas elecciones, denunció el pasado martes al director general del cuerpo, Albert Batlle, que la comisaría de Tàrrega no es segura y sufre continuas inundaciones cuando hay tormentas en la zona. El sindicato ha entregado a Batlle un vídeo y diversas fotografías de cómo se inundaban las instalaciones policiales después de las tormentas del pasado fin de semana....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC), la tercera fuerza sindical de los Mossos d’Esquadra después de las últimas elecciones, denunció el pasado martes al director general del cuerpo, Albert Batlle, que la comisaría de Tàrrega no es segura y sufre continuas inundaciones cuando hay tormentas en la zona. El sindicato ha entregado a Batlle un vídeo y diversas fotografías de cómo se inundaban las instalaciones policiales después de las tormentas del pasado fin de semana.

“La sala de briefing queda totalmente inundada, entra agua por la pared de la sala y cae sobre una zona donde hay calbleado eléctrico”, asegura la denuncia presentada por el sindicato.

USPAC, que tiene sobre todo presencia en Lleida, asegura que en noviembre de 2013 se dirigieron al consejero de Interior, Ramon Espadaler, alertando de que, tras una tormenta, la sala de briefing había quedado totalmente inundada y se había estropeado mucho material. “Han pasado casi dos años y no han hecho nada para solucionarlo”, asegura el sindicato.

“Ustedes piden a su policía que dé buena imagen y que sea una policía del norte de Europa, pero en cambio, proporcionan los medios de una policía del Nnorte de África”, critica el sindicato al director de la policía. USPAC finaliza sus quejas exigiendo la reparación de las instalaciones policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En