Muere la niña herida en el incendio que le costó la vida a su hermano de seis años

El chico de 14 años sigue grave con quemaduras en el 60% de su cuerpo

Vivienda afectada por el incendio en Dos Hermanas.Paco Puentes

La niña de 13 meses, herida en el incendio registrado el martes en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) y en el que murió su hermano de seis años, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital, según un comunicado de la Consejería de Salud. La pequeña se encontraba en estado grave desde que los agentes la hallaran en la casa en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo. Sobre el otro hermano herido, de 14 años, Salud señala que su ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La niña de 13 meses, herida en el incendio registrado el martes en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla) y en el que murió su hermano de seis años, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital, según un comunicado de la Consejería de Salud. La pequeña se encontraba en estado grave desde que los agentes la hallaran en la casa en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo. Sobre el otro hermano herido, de 14 años, Salud señala que su estado continúa siendo grave al presentar quemaduras en el 60% de su cuerpo. Esta mañana, el menor de seis años ha sido enterrado.

El incendio se produjo en la madrugada del martes en la tercera planta de un bloque de viviendas ubicado en Los Montecillos, una barriada obrera de Dos Hermanas. Según fuentes de la investigación, el fuego se originó en la habitación en la que dormían el menor de seis años y su hermano de 14. Las primeras hipótesis señalan que el fuego, que solo afectó a la vivienda de esta familia, pudo deberse “a un cortocircuito o a un accidente doméstico”, informa Europa Press.

En el incendio también resultó herida la madre de los niños, de 36 años, quien fue dada de alta a las pocas horas. La mujer sufrió quemaduras en la cara. Por su parte, el joven de 14 años fue capaz de salir de la vivienda en llamas por su propio pie y fue trasladado al hospital por uno de los vecinos que se concentraron a las puertas del inmueble. El chico se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, en el área de rehabilitación y traumatología. Su estado continúa siendo grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En