Buscan a una pareja que abandonó a su bebé tras dar a luz en un hospital

La madre y su acompañante desaparecieron dejando al recién nacido, que se encuentra en perfecto estado

Los Mossos d'Esquadra están buscando a una pareja que el pasado sábado abandonó precipitadamente en el hospital donde pocas horas antes la mujer había dado a luz a un bebé, al que dejaron en el centro sanitario.

Según fuentes de la policía autonómica, la mujer embarazada ingresó el pasado viernes en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona acompañada por un hombre. Tras facilitar la filiación de la embarazada, que la policía está comprobando si es verdadera o falsa, la mujer ingresó en el centro y dio a luz a un bebé a las pocas horas. Sin esperar al alta médica, la madre y su acompaña...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra están buscando a una pareja que el pasado sábado abandonó precipitadamente en el hospital donde pocas horas antes la mujer había dado a luz a un bebé, al que dejaron en el centro sanitario.

Según fuentes de la policía autonómica, la mujer embarazada ingresó el pasado viernes en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona acompañada por un hombre. Tras facilitar la filiación de la embarazada, que la policía está comprobando si es verdadera o falsa, la mujer ingresó en el centro y dio a luz a un bebé a las pocas horas. Sin esperar al alta médica, la madre y su acompañante desaparecieron del hospital el pasado sábado y dejaron al recién nacido en el centro sanitario. Fuentes hospitalarias han explicado que el bebé está "en perfecto estado" en la unidad de neonatos.

Los responsables del hospital comunicaron el abandono del bebé el mismo sábado a la policía, que ha abierto una investigación para tratar de localizar a la pareja. En sus pesquisas, la policía cuenta tanto con la descripción de la pareja que han hecho los médicos y enfermeras que los atendieron como con las imágenes de las cámaras de videovigilancia del hospital, que podrían haber captado tanto su entrada como salida del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En