Cospedal llama al PP a defender los recortes en la calle “con la cabeza alta”

La presidenta de Castilla-La Mancha considera que es el momento de “dar la cara” y “explicar” a los ciudadanos por qué son necesarias las medidas

Granada -
María Dolores de Cospedal este viernes en congreso del PP en Granada.GARCÍA CORDERO

Dolores de Cospedal ha llamado esta tarde a los militantes y cargos del PP de Andalucía a salir a la calle y defender los ajustes y reformas del Gobierno “sin melancolía y con la cabeza bien alta”. En el congreso de la organización andaluza -en el que se consumará el relevo del hasta ahora presidente, Javier Arenas, por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido-, la secretaria general del PP d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dolores de Cospedal ha llamado esta tarde a los militantes y cargos del PP de Andalucía a salir a la calle y defender los ajustes y reformas del Gobierno “sin melancolía y con la cabeza bien alta”. En el congreso de la organización andaluza -en el que se consumará el relevo del hasta ahora presidente, Javier Arenas, por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido-, la secretaria general del PP dijo que es el momento de “dar la cara” y “explicar” a los ciudadanos por qué son necesarias estas medidas.

“Que tengáis todo el ánimo, que no os arruguéis, salid a la calle y defender al Gobierno, lo que estamos haciendo para sacar a España adelante, con orgullo”, ha dicho Cospedal, que ha vuelto a culpar de la situación económica a la “herencia recibida” de los socialistas, que “son ahora lo que más gritan”.

La también presidenta de Castilla-La Mancha ha reivindicado la actitud de su partido, que es la “de mirar de frente y decir la verdad”. “Nunca nos hemos escondido y siempre hemos dado la cara para sacar a España de la crisis y no solo ganar de elecciones”, ha dicho. También ha pedido “esfuerzo y trabajo” para remontar la recesión y “recuperar” España, y se ha referido a los centenares de funcionarios que protestan fuera del palacio de congresos de Granada: “Sé que son momentos difíciles, todo esto es doloroso, pero tenemos que reducir el déficit y la deuda porque si no lo hacemos es imposible crear empleo”.

Según Cospedal, gracias a Mariano Rajoy, España ha recuperado el lugar en Europa que “nunca debió perder” y que al presidente se le escucha y se le respeta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En