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Deborah Turbeville, alejada y presente en el tiempo

La atemporal obra de la fotógrafa estadounidense se presenta como una de las miradas más impactantes de la segunda mitad del siglo XX. Mediante su fuerte sentido de libertad creativa no solo revolucionó la fotografía de moda, sino que también indagó sobre la naturaleza del medio a través del ‘fotocollage’

Imagen perteneciente a 'Passport: Concerning the Disappearance of Alix. P.', 1990.Deborah Turbeville / MUUS Collection
Imagen perteneciente a 'Passport: Concerning the Disappearance of Alix. P.', 1990.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Sin título (Asser Levy Bathhouse)’, de la serie ‘Bathhouse’, Nueva York, después de1975.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Sin título, Nueva York’, finales de los años setenta o principios de los ochenta.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Sin título, Hoboken, Nueva Jersey’, 1975.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Sin título’. De la serie ‘Block Island’, Block Island, Rhode Island, 1976.Deborah Turbeville / MUUS Collec
‘Sin título (Metamorphosis of Ella M.)’, de la serie ‘L'École des Beaux-Arts’, París, principios de los años noventa.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Isabelle y Ella en Sandy Land’, de la serie ‘L’Heure entre Chien et Loup’, Mantua, Italia, 1977.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Comme des Garçons. Escalera en el Passage Vivienne, París’, de la serie ‘Comme des Garçons’, Passage Vivienne, París, 1980. Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Château Raray’, Raray, Francia, 1985.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Louisa San Miguel’, San Miguel de Allende, Guanajuato, México, enero de 1991.Deborah Turbeville / MUUS Collection
‘Louisa Posos’, Mineral de Pozos, Guanajuato, México, enero de 1991.Deborah Turbeville / MUUS Collection
Portada del libro 'Deborah Turbeville. Photocollage', Nathalie Herschdorfer. EDITORIAL THAMES & HUDSON