ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 26 de marzo de 2011

Andalucía

La juez amplía las pesquisas a los ERE 'muertos' pagados por la Junta

La juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos subvencionados por la Junta, Mercedes Alaya, ha ampliado sus pesquisas a los 176 ERE que contaron con ayudas públicas entre 2001 y 2010.

foto de la noticia

Festival de Málaga Cine Español / JULIÁN ROJAS

Málaga se cubre de rojo para el festival de cine

La alfombra roja cubre los principales escenarios del Festival de Málaga Cine Español, que hoy inicia su decimocuarta edición, pero esta vez no se limitará solo al suelo.

La factura del fallo del Guadalquivir

La sentencia del Tribunal Constitucional que anula las competencias exclusivas de Andalucía sobre el río Guadalquivir podría tener importantes consecuencias económicas para la Junta.

Elecciones municipales

El pueblo más discreto de la costa

Benahavís, pueblo blanco malagueño a siete kilómetros del mar, es la población más discreta de la Costa del Sol y una de las más ricas de Andalucía.

El laicismo como ficción

CONCHA CABALLERO

Griñán prevé ganar "más municipios" y votos que el PP

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE en la comunidad, José Antonio Griñán, manifestó ayer que su partido ganará "más concejales, más municipios y más votos que la derecha" en los comicios del 22 de mayo, puesto que los candidatos tienen "la virtud de la credibilidad".

Valderas pide también la información enviada a la juez

El coordinador de IU, Diego Valderas, ha solicitado al Gobierno andaluz que entregue en el Parlamento toda la documentación que le ha remitido a la juez Mercedes Alaya sobre el caso de los ERE

La polémica por los contratos a dedo en Málaga salpica a otra concejal

"Los contratos son legales o ilegales. Ya está, en política no hay más matices, no hay que basarse en más cosas". La concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, del PP, se ha atrincherado y no admite la mínima discusión sobre su proceder en la adjudicación de contratos menores a dedo

La Hora del Planeta

JOSÉ JUAN DÍAZ TRILLO

El exesposo de Ángeles Zurera declara como imputado

Manuel Reina, exesposo de Ángeles Zurera, la mujer desaparecida en Aguilar de la Frontera (Córdoba) hace tres años, declaró ayer por primera vez como imputado en relación con este caso. La juez que instruye la causa decretó secreto de sumario.

La fiscalía archiva las diligencias por la tutela dada a un maltratador

La Fiscalía de Sevilla informó ayer de que las diligencias sobre la concesión de la tutela de un menor a su padre, condenado por maltrato, se abrieron "para conocer el caso" y "responder" a una queja de una de las partes.

Amor por encima del tiempo

PEDRO ESPINOSA | Cádiz

San Fernando exhibe el abrazo de dos esqueletos de hace 6.000 años

La Feria del Títere reúne en Sevilla 19 obras de seis países

La Feria Internacional del Títere de Sevilla, que entre el 13 y el 22 de mayo ofrecerá 40 representaciones en cinco espacios escénicos, contará en su 31ª edición con 19 compañías de seis países.

El 'agropop' vuelve a sonar en Sevilla

No me Pises que Llevo Chanclas, la banda de Los Palacios (Sevilla) que creó el término agropop para definir su estilo, vuelve esta noche a un escenario sevillano, la sala Boss, después de una década de ausencia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana