Así es el antes y el después físico de los últimos concursantes de ‘Supervivientes 2025′, tras 14 semanas en Honduras
A pocos días de la final, Telecinco publica el cambio físico de Álvaro Muñoz Escassi, Borja González, Damián Quintero, Anita Williams y Montoya en el ‘reality show’
Supervivientes 2025 está en sus últimos días. El próximo martes 17 de junio los finalistas del reality estrella de Telecinco aterrizarán en los estudios de Mediaset para elegir al ganador de una edición que ha vuelto a triunfar, al superar ampliamente el 20% de cuota de audiencia.
En el helicóptero viajarán seguro los dos finalistas ya confirmados, la pareja Montoya y Anita Williams, que, llevan una semana menos que sus compañeros al haberse incorporado tras el triunfo televisivo y viral de La isla de las tentaciones. Los otros tres concursantes todavía en Honduras se ha mantenido, a su vez, en la isla desde el 6 de marzo, 98 días, 14 semanas: Álvaro Muñoz Escassi, Borja González y Damián Quintero.
Aprovechando este momento, Mediaset ha hecho pública la transformación completa de sus concursantes, incluida la de Williams, la única mujer en pie, que incluso se hizo un test de embarazo al no haber perdido peso. La organización concluyó que sufría una “una distensión abdominal” que le había causado inflamación en la barriga.
El resto de los famosos, como muestran las fotografías, sí que presentan un cambio físico notable en su antes y después, incluso los últimos expulsados: Makoke, Pelayo Díaz, Álex Adrover y Carmen Alcayde. Este jueves se celebra la semifinal del programa presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, en la que habrá una nueva expulsión y, por lo tanto, dejará a cuatro participantes peleando por los 200.000 euros del premio final. El domingo se celebrará el último programa desde Honduras, el cierre de la palapa y la despedida de los últimos concursantes de las playas donde han estado viviendo más de tres meses.