Mirtha Legrand: hemos perdido a una reina, pero ha vuelto otra

Mirtha ha vuelto a la tele después de algo más de dos años de parón. “Qué emoción, Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta”, dijo nada más entrar a su nuevo plató. En la tele, al contrario que en la vida, hay muchas vidas

Mirtha Legrand, en el set de su programa de televisión, 'La noche de Mirtha', en 2019.

Pocas personas pueden presumir de haber seguido a Isabel II desde su coronación. Los 95 años de Mirtha Legrand le permiten hacerlo. La revista Gente contactó a la reina de la televisión argentina para preguntarle por su majestad y ella declaró: “Muy dolida. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocas personas pueden presumir de haber seguido a Isabel II desde su coronación. Los 95 años de Mirtha Legrand le permiten hacerlo. La revista Gente contactó a la reina de la televisión argentina para preguntarle por su majestad y ella declaró: “Muy dolida. Me sorprendió mal. Había leído que no estaba muy bien de salud, pero me dio tantísima pena, yo la sigo desde que asumió el reinado. Siempre con sus mocasines y su carterita y su famoso sombrero. Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar de que ella estuvo reinando durante la guerra de las Malvinas”. El Sur también recuerda.

Hemos perdido una reina, pero hemos recuperado otra. Mirtha ha vuelto a la tele tras algo más de dos años de parón. “Qué emoción, Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta”, dijo al entrar al plató. “Tanto me pedían ‘Mirtha, volvé, Mirtha, te queremos ver’ y Mirtha volvió, La Chiqui volvió”. Después dio paso a su promo de La casa del dragón, lo mejor que ha dado la serie hasta ahora. Mirtha finge ser una Targaryen –el color de pelo lo tiene–, pero ya quisieran los Targaryen ser los Legrand, con Marcela Tinayre y Juana Viale siguiendo la estirpe.

Mirtha pasó 300 días encerrada en casa para huir de la covid mientras Isabel II aseguraba en su mensaje que nos encontraríamos otra vez, recordando la canción We’ll Meet Again, que, en voz de Vera Lynn, fue un himno británico durante la II Guerra Mundial. Lo recordó el arzobispo de Canterbury durante el funeral ayer. Los que no creemos en los encuentros en esa otra fase podemos consolarnos con que en la tele, al contrario que en la vida, hay muchas vidas. Que se lo digan a Mirtha.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Más información

Archivado En