Este ordenador no se maneja. Se toca

Se llama Milan, es de Microsoft, y dicen que funciona

Esto sí que es un ordenador de sobremesa. Adiós a la pantalla estorbando, con decenas de cables por detrás. El del ratón enredándose en el del altavoz, que a su vez estrangula al del teclado. Con Milan, Microsoft hace uno de esos ejercicios al estilo "¿cómo será el futuro?", y presenta un PC que es, literalmente un escritorio, o mejor aún: una pantalla sobre una mesa que se maneja, al 100%, con las manos. Y decimos presenta, porque después de cinco años de desarrollo, esta belleza no es un prototipo. Está destinada al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esto sí que es un ordenador de sobremesa. Adiós a la pantalla estorbando, con decenas de cables por detrás. El del ratón enredándose en el del altavoz, que a su vez estrangula al del teclado. Con Milan, Microsoft hace uno de esos ejercicios al estilo "¿cómo será el futuro?", y presenta un PC que es, literalmente un escritorio, o mejor aún: una pantalla sobre una mesa que se maneja, al 100%, con las manos. Y decimos presenta, porque después de cinco años de desarrollo, esta belleza no es un prototipo. Está destinada al mercado comercial.

En esta impresionante fotogalería de News.com se pueden apreciar algunas de las posibilidades de esta nueva máquina, presentada ayer en San Francisco. Y entre sus primeras aplicaciones, a los de Redmond se les ocurren las siguientes: recepciones de hotel, restaurantes, casinos... (Se acabó esperar a que el camarero nos mire para pedirle una cerveza a gritos: basta con tocar en la mesa). De las domésticas, llama la atención la posibilidad de ordenar las fotos como ordenamos papeles en la mesa. Pero no esperes verlo en tu casa pronto: cuesta 10.000 dólares la pieza (unos 7.400 euros).

Imagen de Milan, el ordenador-mesa de Microsoft, que se venderá a un precio de 10.000 dólares y que se maneja sólo con las manos.

Archivado En