Un policía nacional es enviado a prisión en Ávila por el presunto asesinato de su madre de 93 años
El cádaver de la mujer fue encontrado en la zona Monte Paramera, a pocos kilómetros de la capital de la provincia
Un policía nacional, destinado en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, ha ingresado en prisión acusado de la muerte de su madre de 93 años, según han informado a la Agencia EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La investigación se inició a raíz de la localización del cadáver de la mujer en la zona Monte Paramera, situada en el término municipal abulense de Tornadizos de Ávila, a pocos kilómetros de la capital de la provincia.
El agente fue detenido por el instituto armado y puesto a disposición judicial como supuesto autor de la muerte de su madre sin que, por el momento, se conozcan más detalles de lo sucedido. Como consecuencia de estos hechos, el juez ha decretado el ingreso en el centro penitenciario de Segovia.
El arresto del supuesto autor del crimen fue realizado por agentes de la Guardia Civil, que ha asumido la investigación al tratarse de un hecho ocurrido en una zona bajo su demarcación territorial, es decir, fuera de la capital. La Subdelegación del Gobierno señala que el hombre forma parte de la Policía Nacional y está destinado en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.