Prisión provisional sin fianza para el presunto violador de una niña de cinco años en Granada

El hombre, amigo de la familia, fue sorprendido por otros trabajadores mientras abusaba de la pequeña

Hotel de las afueras de Granada en el que se produjo el abuso a una niña de cinco años.

Un hombre fue sorprendido por sus compañeros de trabajo el pasado sábado en un hotel de las afueras de Granada mientras, presuntamente, abusaba sexualmente de una niña de cinco años. El supuesto violador llegó a ser retenido en un primer momento, según relata el diario Ideal, pero consiguió zafarse de los compañeros y salió corriendo. Fue detenido 12 horas después en el centro de la capital granadina, en Gran Vía, cuando todo indica que preparaba su huida hacia un país sudamericano. El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre fue sorprendido por sus compañeros de trabajo el pasado sábado en un hotel de las afueras de Granada mientras, presuntamente, abusaba sexualmente de una niña de cinco años. El supuesto violador llegó a ser retenido en un primer momento, según relata el diario Ideal, pero consiguió zafarse de los compañeros y salió corriendo. Fue detenido 12 horas después en el centro de la capital granadina, en Gran Vía, cuando todo indica que preparaba su huida hacia un país sudamericano. El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, en funciones de guardia, ha acordado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de agresión sexual.

El hombre, de origen ecuatoriano, fue arrestado tras un importante dispositivo de la Guardia Civil que, por el origen del presunto violador pedófilo, temió que este se fugara fuera del país y estableció controles en las estaciones de tren y autobús de la ciudad, así como en el aeropuerto.

Según el relato de los hechos que hace Ideal, el hombre había trabado amistad con la familia de la niña durante el algo más de un año que llevaba trabajando en el hotel y, presumiblemente, aprovechándose de esa amistad abusó de la pequeña. Los agentes investigan si esta es la primera vez que ocurren estos hechos o se trata de algo que ha sucedido con anterioridad.

El presunto violador ha estado arrestado en las dependencias de la Guardia Civil hasta la mañana de este martes, cuando ha pasado a disposición del juzgado de guardia de la capital granadina. Este, presumiblemente, ordenará el ingreso en prisión del detenido.

Archivado En