Detenido por intentar acuchillar a su pareja en Sevilla en presencia de su hija

El acusado, de 20 años, intentó cortar la yugular de la mujer.- La víctima intentó hacer creer a los médicos que había tenido un accidente.- Otra joven agredida en Granada declara a la policía, tras recibir una paliza, que lloraba de alegría

La violencia machista no cesa. Tras el trágico domingo, cuando dos mujeres murieron a manos de sus parejas, la semana ha comenzado con nuevos episodios de agresiones. Un joven de 20 años ha intentado cortar la yugular a su pareja en presencia de su hija, de dos años. Después ha intentado suicidarse. La mujer, de 19 años y residente en Pruna (Sevilla) ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La violencia machista no cesa. Tras el trágico domingo, cuando dos mujeres murieron a manos de sus parejas, la semana ha comenzado con nuevos episodios de agresiones. Un joven de 20 años ha intentado cortar la yugular a su pareja en presencia de su hija, de dos años. Después ha intentado suicidarse. La mujer, de 19 años y residente en Pruna (Sevilla) intentó hacer creer que las heridas que sufría en la cara y en el cuello eran fruto de un accidente, pero el médico alertó a la Guardia Civil, que ha detenido al presunto agresor. Otro joven, de 19 años, también ha sido detenido por agredir a una mujer en Granada.

El acusado por el suceso de Pruna es O.T.R., según informa la Guardia Civil, e intentó ahorcarse tras el suceso con unos cables. Pero fue localizado a tiempo y conducido a un centro de salud. Posteriormente, ha sido puesto a disposición judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Más información

El médico alertó a unos agentes tras atender a una mujer con numerosos cortes que se encontraba muy nerviosa y asustada. Decía que las heridas eran de un accidente, pero el médico sospechó y advirtió del suceso. Unos guardias libres de servicio optaron por investigar y se trasladaron a la vivienda de la víctima, donde hallaron a la hija de la niña, de tan solo dos años, y la llevaron con su abuelo. Este relató que su hija era víctima de agresiones por parte del detenido y que había sido testigo de fuertes discusiones con episodios violentos.

Otra agresión en Granada

En Granada, otro joven, de 19 años, ha sido detenido por agredir el pasado sábado a su pareja, de 18, en plena calle, donde varios testigos trataron de proteger a la víctima y alertaron a los agentes de la Policía Local.

Según manifestaron varios testigos, el acusado cogió del cuello a la mujer, que fue zarandeada, golpeada y tirada al suelo. La chica, a pesar de lo declarado por hasta seis testigos, negó haber sido agredida y dijo a la Policía que estaba "llorando de alegría". La Policía Local detuvo al joven J.A.M.E.

Archivado En