10 fotos

Todas las versiones ‘low cost’ del vestido de satén de Jennifer Aniston en los Premios SAG

Más allá de su encuentro con Brad Pitt en los Premios SAG, Jennifer Aniston ha acaparado titulares gracias a un impecable vestido blanco de satén.

Jennifer Aniston ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche en la que los actores premian a sus semejantes: la ceremonia de los Premios SAG en los que se ha alzado con el galardón a mejor actriz por su trabajo en The Morning Show. Más allá de su viral encuentro con Brad Pitt, la actriz ha acaparado titulares con un vestido de Christian Dior vintage (de la era de John Galliano en la marca). Un modelo de satén en blanco y corte al bies que marcaba cada músculo de la intérprete.getty images
Aniston y sus estilistas, las hermanasNina y Clare Hallworth, completaron el look con pendientes y dos anillos de diamantes de la joyería Fred Leighton.getty images
El vestido, inspirado en el corte de los años treinta, es una creación de finales de los años noventa de John Galliano para Christian Dior. Hasta hace pocos días un modelo del mismo podía adquirirse en la página especializada en prendas vintage 1stdibs. ¿Quizá fue Jen la que se hizo con él?
Pero más allá de las tiendas vintage, las grandes cadenas están plagadas de propuestas en satén con las que emular a Aniston. El surtido más amplio de vestidos de satén lo ofrece Asos. Este modelo, con escote a la espalda, puede adquirirse por 58 euros.
También de Asos, en tono champán y corte al bies, por 65 euros. "La alfombra roja no está incluida", dicen desde la web multimarca.
En Reformation proponen ideas para novias modernas que se atreven con un traje corto. Este, confeccionado en seda, puede adquirirse por 250 euros.
Este modelo, con escote asimétrico, puede encontrarse en la página web especializada en prendas de otras temporadas The Outnet. Es de Halston y cuesta 260 euros.
De largo midi y en un suave tono melocotón, de Max Mara (218 euros en Luisaviaroma.com).
El modelo Pandora, de Galvan, se ha convertido en un clásico contemporáneo que se ha paseado tanto por la alfombra roja como por las mejores ficciones (Sucession). La versión en raso blanco no es estrictamente low cost (890 euros en Net-a-porter), pero podría servir como un vestido de novia al que no sacarle ni una pega.
Sleeper es una firma británica especializada en pijamas y camisones que ha perfeccionado el vestido de corte sleep. Lo han lucido ya nombres como Emily Ratajkowski, Leandra Medine o Miroslava Duma. Su camisón en blanco tampoco podría ser etiquetada como 'económica', pero quizá sí si se utiliza para un enlace: 550 euros.