8 fotos

Los looks de la Reina Letizia en su tour por Estados Unidos, de mejor a peor

Los estilismos de la Reina en su viaje americano están siendo tan comentados como aplaudidos. Recopilamos sus apariciones y las firmas de las que ha vestido.

La imagen más esperada del viaje oficial a Estados Unidos. Los Reyes de España visitaron a la Donald y Melania Trump. Para la ocasión y haciendo un guiño a sus anfritriones Letizia apostó por vestido del diseñador estadounidense Michael Kors.
Los looks de la reina Letizia en su viaje a Estados Unidos están siendo tan comentados como aplaudidos. Uno de nuestros favoritos es este vestido que lució en su primer acto en San Antonio (Texas) en el que visitó la Misión de San José. Una prenda de corte midi con falda evasé que completó con bolso de Magrit y zapatos de Lodi.
Este elegante vestido blanco y negro de Carolina Herrera fue su elección para acudir a la Cena Oficial de la Ciudad de San Antonio (Texas). La Reina quiso darle todo el protagonismo optando por melena recogida, un discreto clutch negro y sandalias metalizadas de Magrit, una de sus firmas de calzado favoritas.
La diseñadora española Matilde Cano firma este vestido de lunares, sin duda, uno de los estampados de la temporada. En los complementos también confió en diseño español: zapatos con tira transparente de Steve Madden (que ya llevado varias veces durante el viaje) y clutch rojo de Menbur.
Felipe Varela está detrás de este look de tweed que ya había llevado antes y que, a pesar de ser poco novedoso, resulta favorecedor. Unos modernos zapatos con tira de vinilo transparente en el empeine de Steve Madden y cartera negra de Carolina Herrera completaron su elección.
Una de sus elecciones más arriesgadas y coloridas fue este conjunto de dos piezas de Hugo Boss que ya había lucido hace unos meses. Lo llevó durante la visita a la exposición Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution del Palacio del Cabildo de Nueva Orleans. El diseñador español Ángel Schlesser firma su cartera naranja de piel y los zapatos, una vez más, son de Magrit.
Carolina Herrera está detrás de una de las prendas que ha estrenado durante el viaje. Se trata de un vestido rosa fucsia hecho a medida que generó bastantes titulares. Magrit, una de sus firmas de accesorios predilecta, firma los zapatos y el bolso rosa chicle que, aunque no se ven en la foto, lució para recibir las llaves de Nueva Orleans de la mano de la alcaldesa de la ciudad.
Otro look 'reciclado': vestido rojo de Hugo Boss con escote en V y lazada en la cintura. Fue el estilismo elegido para su llegada a nueva Orleans y el primero de su viaje a Estados Unidos. Tan colorido como el resto de estilismos que ha elegido para recorrer el país.Gtres