Vestidos para marquesas (y Taylor Momsen)

Los diseños de Marchesa, exclusivos de fiestas y alfombras rojas, conquistan desde ricas y famosas a niñas bien convertidas en vocalistas góticas.

GTres

Poco importa el año, y menos la temporada: los vestidos (salvo en contadas ocasiones no hay ni rastro de otro tipo de prendas) elaborados por Marchesa son completamente anacrónicos. La filosofía de Georgina Chapman y Keren Craig vendría a ser una especie de fast couture. Sus piezas aglutinan de una sentada todos los elementos de boato y fasto que un solo diseño puede soportar: tules, brocados, bordados, lazos, volúmenes, pedrería o plumas. Siempre to...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Poco importa el año, y menos la temporada: los vestidos (salvo en contadas ocasiones no hay ni rastro de otro tipo de prendas) elaborados por Marchesa son completamente anacrónicos. La filosofía de Georgina Chapman y Keren Craig vendría a ser una especie de fast couture. Sus piezas aglutinan de una sentada todos los elementos de boato y fasto que un solo diseño puede soportar: tules, brocados, bordados, lazos, volúmenes, pedrería o plumas. Siempre todo junto, difícilmente por separado.

Para su colección de otoño-invierno 2012/13 presentada en la New York Fashion Week– cuya más noble invitada ha sido la villana Taylor Momsen– el punto de partida lo ha pincelado el Alma llevada a cielo del academicista William-Adolph Bouguereau.

Archivado En