Las chicas X de Custo Barcelona
Tan gráfico y colorista como siempre, Custo Barcelona superpone y perfora tejidos en su colección «X ray».
Después de casi quince años sobre la pasarela neoyorquina -lleva desfilando desde 1997- Custo Barcelona sigue explorando nueva fórmulas de crecimiento para su negocio. Los hermanos Dalmau buscan un nuevo inversor que financie su actividad y mientras lo encuentran siguen con su andadura. La colección Primavera/Verano 2013 de Custo se inspira en el cosmos y los fondos marinos para crear tejidos y estampados únicos de textura metálica, elástica y muy luminosa. Siempre en tonos predominantemente pastel con destellos ácidos y fluorescentes. Las siluetas en vestid...
Después de casi quince años sobre la pasarela neoyorquina -lleva desfilando desde 1997- Custo Barcelona sigue explorando nueva fórmulas de crecimiento para su negocio. Los hermanos Dalmau buscan un nuevo inversor que financie su actividad y mientras lo encuentran siguen con su andadura. La colección Primavera/Verano 2013 de Custo se inspira en el cosmos y los fondos marinos para crear tejidos y estampados únicos de textura metálica, elástica y muy luminosa. Siempre en tonos predominantemente pastel con destellos ácidos y fluorescentes. Las siluetas en vestidos y túnicas son muy ochenteras; todas ellas juegan a la superposición y se desestructuran trazando líneas rectas, geométricas o con caída.
Las gafas son el complemento estrella de la firma: seis de ellas han sido creadas especialmente para la ocasión de manera artesanal y no se pondrán a la venta. Eso sí, son un accesorio imprescindible para no cegarse con esta luminiscente radiografía.