La geometría de Juanjo Oliva
Rossy de Palma pone punto y final a un desfile lleno de motivos geométricos.
Si el invierno le da pie a Juanjo Oliva para mostrar su lado más constructivista, en verano aprovecha para desabotargarse y quitarse varios pesos de encima: sus prendas pierden empaque para cederle el puesto a los estampados. En un sutil ejercicio de trampantojo -las tramas se modifican, no así su tono- se suceden agrandando y mudando sus motivos geométricos.
Con el little black dress en varias versiones como punto de inflexión, le da paso a la fiesta cincelando sus diseños con triangulares y hexagonales surcos, transparencias, plisados, aberturas frontales...
Si el invierno le da pie a Juanjo Oliva para mostrar su lado más constructivista, en verano aprovecha para desabotargarse y quitarse varios pesos de encima: sus prendas pierden empaque para cederle el puesto a los estampados. En un sutil ejercicio de trampantojo -las tramas se modifican, no así su tono- se suceden agrandando y mudando sus motivos geométricos.
Con el little black dress en varias versiones como punto de inflexión, le da paso a la fiesta cincelando sus diseños con triangulares y hexagonales surcos, transparencias, plisados, aberturas frontales, discretas sobrefaldas ajustadas con cinturones y capas. Es Rossy de Palma quien le pone punto y final al desfile con un modelo que nos recuerda por qué Gwyneth Paltrow fue la mujer mas elegante en los pasados Oscar.
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