Empieza a preocuparte por lo que llevarás el próximo invierno

A menos de un mes de que arranquen los desfiles de otoño-invierno 2012, el Pre-Fall sigue ejerciendo de oráculo.

Las tendencias son como las muñecas rusas: hay una que predomina sobre el resto, son apilables las unas sobre las otras y siempre están listas para destaparse. Son también como el juego de la pelotita, un poco trileras; aparecen, desaparecen y reaparecen a un engañoso ritmo al que prácticamente se solapan. Sin ir más lejos, a menos de un mes de que empiece la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las tendencias son como las muñecas rusas: hay una que predomina sobre el resto, son apilables las unas sobre las otras y siempre están listas para destaparse. Son también como el juego de la pelotita, un poco trileras; aparecen, desaparecen y reaparecen a un engañoso ritmo al que prácticamente se solapan. Sin ir más lejos, a menos de un mes de que empiece la nueva temporada de desfiles donde se presentarán las colecciones de otoño-invierno 2012/13, los diseñadores siguen ejercitando sus músculos con el Pre-Fall, ese conducto que gotea claros indicios de lo que veremos en sus presentaciones oficiales.

Muchos de esos atisbos se recuperan de las colecciones correspondientes a este mismo otoño-invierno tal y como explicamos a continuación, y por lo que comprobamos hace unos días, la mayoría de cosas que nos estamos poniendo hoy se seguirá llevando la primavera/verano que viene, total, que la regla de tres concluye que no vamos a cambiar de armario en un par de temporadas. Lo dicho: esto de la moda es una gran Matrioska.

Archivado En