El vestido de los Goya que fue portada de ‘S Moda’
Bárbara Lennie presentó uno de los premios con un modelo de Gucci que lució la modelo Erika Linder en el número de diciembre de 2021 de la revista.
La alfombra roja de los Goya demuestra cada año que es un escaparate de tendencias. En esta edición el negro ha sido uno de los colores más recurrentes entre los invitados, y las plumas, uno de los complementos de la temporada, se han dejado ver en más de un estilismo. Bárabara Lennie y Paco León coincidieron con sus mangas de plumas firmadas por Gucci. Y, además, el vestido de la actriz y productora demostró una vez más su acierto a la hora de eligir estilismos. Esa misma prenda fue portada de ...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
La alfombra roja de los Goya demuestra cada año que es un escaparate de tendencias. En esta edición el negro ha sido uno de los colores más recurrentes entre los invitados, y las plumas, uno de los complementos de la temporada, se han dejado ver en más de un estilismo. Bárabara Lennie y Paco León coincidieron con sus mangas de plumas firmadas por Gucci. Y, además, el vestido de la actriz y productora demostró una vez más su acierto a la hora de eligir estilismos. Esa misma prenda fue portada de S Moda en nuestro número de diciembre de 2021, vestida por la modelo sueca Erika Linder, que fue fotografiada por Liz Collins.
Se trata de un vestido con cuerpo de escote pronunciado en negro, que Lennie lució con un arnés debajo, y falda plisada en lamé dorado, una de las propuestas de la firma de Alessandro Michele dentro de su colección otoño-invierno 2021/22. El vestido es justo la prenda que cerró ese desfile sin público –presentado a través de un vídeo dirigido por Floria Sigismondi junto al propio Michele– con el que el director creativo presentó su colección Gucci Aria, que inició la celebración del centenario de la histórica enseña italiana.
Lennie, que en 2014 ganó el Goya por su interpretación en Magical Girl, suele confiar para sus apariciones sobre la alfombra roja en el dúo de estilistas formado por José Juan Rodríguez y Paco Casado, responsables también en esta edición de los Goya del modelo de Valentino lucido por la aspirante al premio a mejor actriz revelación Almudena Amor. Con este conjunto, combinado con unas impresionantes joyas de Cartier, la actriz no quiso buscar un look de belleza complicado, sino que se decantó por un maquillaje neutro y una melena suelta con ondas.
En su última aparición en los Goya, en la edición de 2020, Lennie también contó con el asesoramiento de Rodríguez y Casado. En esa ocasión su estilismo, pulido y en blanco y negro, corrió a cargo de otra de las firmas a las que suele confiarse la intérprete, Carolina Herrera.