Las prostitutas de ‘The White Lotus’ vuelven a ponerse frente a la cámara para una campaña de San Valentín
Beatrice Grannò y Simona Tabasco protagonizan la nueva campaña de Skims, la firma de lencería de Kim Kardashian.
Simona Tabasco y Beatrice Grannò, dos de las actrices italianas de la segunda temporada de The White Lotus, son la nueva imagen de Skims. La marca de lencería de Kim Kardashian ha presentado a las italianas como protagonistas de su campaña de San Valentín.
«Vuelve la colección de San Valentín más sexy que nunca, con estas estrellas emergentes y mejores amigas en la vida real», reza ...
Simona Tabasco y Beatrice Grannò, dos de las actrices italianas de la segunda temporada de The White Lotus, son la nueva imagen de Skims. La marca de lencería de Kim Kardashian ha presentado a las italianas como protagonistas de su campaña de San Valentín.
«Vuelve la colección de San Valentín más sexy que nunca, con estas estrellas emergentes y mejores amigas en la vida real», reza el comunicado en redes sociales de la marca. «Todo el mundo lleva Skims, dicen las dos actrices en italiano e inglés» en uno de los vídeos de campaña.
Simona Tabasco y Beatrice Grannò eran dos actrices italianas desconocidas para el gran público internacional hasta que dieron vida a Lucía Greco y Mia, dos prostitutas que se cuelan en un hotel de lujo de Sicilia para poner patas arribas la vida de algunos de los clientes. Convertirse en la nueva imagen de Skims da buena cuenta de la fama global que han adquirido gracias a su papel en la serie de HBO.
Skims es el gran éxito empresarial de Kim Kardashian. La compañía, valorada en más de 3.200 millones de dólares, se ha especializado en ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas, que abarca desde la XXS hasta la XXXXL. La influencer fundó la firma de lencería en el año 2019 junto al empresario sueco Jens Grede. El primer día que puso a la venta sus productos –en los inicios se especializó en fajas y bodys moldeadores– facturó dos millones de dólares en tan solo 10 minutos.
Desde entonces, la compañía ha ido ampliando productos y ofreciendo un catálogo cada vez más completo y potente. También ha ido fichando cada vez más caras conocidas para sus campañas. En sus campañas han aparecido desde Rosalía hasta las recuperadas modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum, y Tyra Banks.
Esta misma semana, Kim Kardashian ha acudido a la Universidad de Harvard a impartir una clase junto a Jens Grede para compartir con los alumnos su caso de éxito y analizar sus estrategias de marketing. «Estoy tan orgullosa de Skims. Pensar que es un caso que se estudia en Harvard es muy loco. Gracias al profesor Len Schlesinger por invitarnos», ha escrito Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.