14 fotos

‘Barrettes’: la fiebre por los clips y prendedores de pelo ya está aquí

De socorrida (y a veces incómoda) herramienta para camuflar flequillos en proceso de extinción, se ha convertido en el accesorio más buscado dentro y fuera de las pasarelas. Desde el metálico de toda la vida a sofisticados diseños con perlas, cristales o megalogo, este otoño ocuparán un lugar inamovible en nuestro tocador.

Pull & Bear. El clip en forma de corazón de nuestra infancia vuelve, y a todo color. Juntos o por separado, este pack de nueve horquillas en tonos pastel, marrones, verdes y morados revivirá los tiempos de carpeta y uniforme.
Balmain. Con un discreto logo dorado de 14 quilates sobre resina negra, esta barrette será la opción favorita para las que quieran sumarse a la tendencia de forma sobria y elegante.
Shrimps. Con el permiso de Coco Chanel, no hay marca que ponga más en valor una perla falsa que la británica Shrimps. La marca creada por Hannah Weiland en 2013 las defiende sobre todo tipo de accesorios, como eneste prendedor inspirado en el icónico bolso Antonia de la firma junto a cristales incoloros.
Oysho. El clásico clip de carey vuelve con fuerza interpretado con estampados como el damero y líneas rosas. Pack de cuatro horquillas en acabado redondo y cuadrado.
Parfois. Las horquillas planas con cubierta de carey o madreperla fueron un hit en las aulas a finales de los años setenta. Este set de cuatro piezas recupera el espíritu  high school en cuatro colores.
Zalando. Con un suave acabado en oro pulido y  una perla sintética, esta horquilla abraza la tendencia sin caer en lo retro. Pack de tres accesorios geométricos con cierre plegado.
Simone Rocha. Los cristales en color carmesí que dibujan flores geométricas forman parte de la iconografía de la diseñadora irlandesa como las siluetas abullonadas o el encaje en blanco y negro. Esta horquilla de latón fija en línea varias docenas con el nombre de Rocha en la cara posterior.
Miu Miu. La cabellera también sucumbe ante la logomanía. En este adorno de metal las perlas de resina dibujan el nombre de la firma de Miucci Prada de forma clara y precisa.
Mango. Este set combina tres diseños de plena tendencia: el clip ‘absoluto’ de microperlas, la madreperla y el strass cepillado.
Reserved. La fiebre por los trabajos en hilo llega a los accesorios para el cabello. Este pack de cuatro pinzas lleva bordado motivos florales sobre tejidos en tono pastel.
Moschino. El universo pop de Jeremy Scott también se fija sobre el cabello con esta horquilla de resina y latón en forma de hamburguesa.
Marchesa Notte. El influjo de la estética 'Bridgerton' llega a la cabellera con accesorios joya como este prendedor de metal y cristales en forma de flor. El cierre de clip ciñe la pieza con firmeza sobre el mechón.
Swarovski. Cuadrado y con varias hileras de los cristales de la firma en color miel, este prendedor se fijará con facilidad sobre un medio recogido. El broche perfecto para cualquier peinado, desde una ceremonia hasta para el día a día.
8 by YOOX. Minimal y chapado en oro, este pasador simplifica los elementos para no saturar el peinado. Set de tres piezas  con formas de círculo, triángulo y luna.

Sobre la firma