17 fotos

Los mejores regalos de Reyes están en el merchandising de tus artistas favoritas y aquí están las pruebas

La camiseta 'Necesitas cariño' del trío Cariño es un regalo perfecto para visibilizar afectos en época de distancia social (16 euros).
El diario Punisher, de Phoebe Bridgers, es una auténtica fantasía por unos 23 euros. No solo está su fantasmita característico y su 'The end is near' en portada. Muy acorde a los tiempos que corren, en su primera página se cita la frase de Carmen María Machado: They don't believe, really, that it makes a difference, but it's nice to think about, After all, everyone knows the world is ending
¿Tiene Angel Olsen el merchandising más venerado del artisteo indie? Probablemente, casi todas las remesas que salen de esta camiseta, por unos 23 euros, se agotan.
Los calcetines azul bebé de Ariana Grande, un detalle para arianers que sufran de pies fríos (aprox. 30 euros)
Para conmemorar el retorno de Bikini Kill a los escenarios en 2019, apenas un año pero que se siente como 257 en nuestras carnes,  han puesto a la venta este póster que conmemora la fecha en la que las riot grrrls volvieron a convertir en himno aquel "Girls to the front!" (20 euros)
Plataforma para que se produzca una nueva remesa de la camiseta insignia de Melenas, la banda pamplonesa premio al mejor título de álbum para 2020 (Días raros) y que tocó en febrero en la NYFW antes de que todo cambiara. Necesitamos más.
¿Nostalgia de Sonic Youth? Nada mejor que este gorrito para combatirla (20 euros)
Hay que tener el corazón de piedra para no amar locamenti esta cajita de Las Grecas. En La Integral (29 euros)
Soccer Mommy tiene uno de los mejores discos del año, Color Theory, y una tienda de merchandising repleta de caramelos como esta camiseta, Boxes, por 25 euros.
Enfants bizarres, sentencia de nuestras artistas favoritas del año Christine and the Queens (35 euros).
Sleater Kinney tiene claro que piensa del amor con esta tote bag (15 euros).
El trío de hermanas Haim tiene esta camiseta para celebrar las mujeres en la música (y el nombre de su tercer álbum de estudio, Women in music part III). Claro que sí. (24 euros)
Physical, el body amarillo de Dua Lipa para hacerse workouts, pasear o montarse la farra en casa con unos buenos calentadores (35 euros)
Estamos de acuerdo con Obama (o quien le organice sus listas de 'lo mejor del año'). Can't do much de Waxahatchee es de lo mejorcito que ha pasado por nuestros oídos. Esta camiseta de aires vintage de su web, con Katie en el centro, una maravilla. (Unos 20 euros).
Un parche para echar a volar con Robyn. (Unos 5 euros)
Uno de los últimos descubrimientos que nos trae Heidi Bivens, directora de vestuario de la serie de HBO Euphoria, es la firma de merchandising Online Ceramics. De esa marca es una de las camisetas que luce Zendaya en el capítulo bisagra que se emitió hace unas semanas y de la misma es esta sudadera con espíritu retro de Elara FM, la radio de los hermanos Safdie, los directores de Diamantes en bruto que han encumbrado a Oneoneohtrix point never como nuevo maestro de las BSO y por cuya emisora se pinchan sesiones hasta Finn Wolfard (el no tan chavalito de Stranger Things). Puedes comprarla aquí por 65 euros.
El videoclip de WAP, de Cardi B., rompió internet en pleno confinamiento. Sus pendientes rizados saltan del fenómeno viral a las calles para reivindicar la sexualidad femenina. (Aprox. 23 euros)