Sky Ferreira, arrestada por posesión de heroína y éxtasis

La policía de Nueva York encuentra en el coche de la modelo y su novio, el cantante Zachary Cole, 42 papelinas y pastillas

Cordon Press

Había desfilado para Marc Jacobs unas horas antes. Toda la maquinaria y la expectación para el lanzamiento de su nuevo álbum, Night Time, my Time, seguía su curso. Sky Ferreira, la modelo y cantante que fuese chica de portada en S Moda, ha saltado, involuntariamente, a la palestra mediática por protagonizar un nuevo capítulo en ese abultado tomo de modelos/cantantes salpicadas por el escándalo de las drogas. Según desvela la revista ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Había desfilado para Marc Jacobs unas horas antes. Toda la maquinaria y la expectación para el lanzamiento de su nuevo álbum, Night Time, my Time, seguía su curso. Sky Ferreira, la modelo y cantante que fuese chica de portada en S Moda, ha saltado, involuntariamente, a la palestra mediática por protagonizar un nuevo capítulo en ese abultado tomo de modelos/cantantes salpicadas por el escándalo de las drogas. Según desvela la revista Pitchfork, a Ferreira y a su pareja –Zachary Cole Smith, líder de la banda de dream pop DIIV– les arrestaron la madrugada del viernes pasado en Nueva York al encontrar en su coche una bolsa con 42 papelinas de heroína y una cantidad sin especificar de éxtasis (pastillas que llevaba encima la modelo).

Según el informe policial, Ferreira viajaba en un coche con las matrículas robadas con su chico, que conducía sin carné, y ambos se resistieron al arresto. La musa de Slimane (es una de las habituales en primera fila de sus desfiles) que fue imagen de Calvin Klein y su pareja pasaron la noche en la cárcel del condado de Ulster y después fueron liberados bajo fianza. De hecho, Smith tocó con su banda el mismo sábado en un festival de música en Nueva York.

El sencillo de Ferreira de su EP Ghost, Everything is embarrassing, consiguió colarse en la lista de los 40 mejores temas de 2012 de la revista Spin y existe bastante expectación por la publicación del álbum de esta joven de 21 años, que declaraba hace unos meses a esta revista que su voluntad vital era "mantener un buen karma".

No es la primera de la nueva hornada de modelos-celebrity que se ve salpicada por escarceos con sustancias ilegales. Hace unos meses, los titulares también apuntaron a Cara Delevingne, al ser pillada por los paparazzi con una bolsa blanca bastante sospechosa. Tras el arresto, ni Ferreira ni su pareja han hecho algún comentario sobre la detención en sus redes sociales.

Peter Michael Dills (Getty Images)

La modelo y cantante, desfilando para Marc Jacobs en la semana de la moda de Nueva York.

Getty

Archivado En