12 fotos

Todas las parejas de Scarlett Johansson anteriores a su reciente tercer matrimonio

La intérprete se casó el pasado fin de semana con su actual pareja, el guionista Colin Jost. Repasamos todos los hombres que le han precedido en el corazón de la nominada dos veces al Oscar.

Jack Antonoff. Corría el año 2001 y Scarlett compaginaba su entrada en el cine con terminar el instituto. Con sus primeros protagónicos importantes a las espaldas (El hombre que susurraba a los caballos en 1998), comenzaba una relación sentimental con el músico. Se conocieron en la escuela e incluso asistieron juntos al baile de graduación. Cortaron poco después, en 2002, según un amigo de Antonoff debido al éxito de Scarlett en Hollywood (en 2003 protagonizó Lost in Translation y La chica de la perla). El productor le dedicó una canción más adelante en la que parecía confirmar las razones de la ruptura con frases como 'Hey Scarlett, you're not the same' (Oye, Scarlett, no eres la misma) o 'This girl, she had it kinda sweet / 'Till fame swept her off her feet' (Esta chica, era como dulce / Hasta que la fama la conquistó).
Jude Law. Ninguno de los dos ha confirmado que mantuviesen una relación, pero durante 2003 fueron muchos los rumores que apuntaban a esa dirección. Los motivos que se dieron fueron su buena conexión y que, según una fuente que no revela su nombre, se encontraron un día de ese año en el hotel Dorchester de Londres a tomar unas bebidas juntos. "Cuando se despidieron Jude le dio un abrazo y un beso, se les veía muy unidos", dijo a Sfgate.
Benicio del Toro. Se dice que lo que hubo entre Scarlett Johansson y Benicio del Toro fue pura pasión. Según se hacen eco diferentes medios, los dos se conocieron en una fiesta posterior a la gala de los premios Oscar de 2004, en los que el actor estaba nominado como Mejor actor de reparto por 21 gramos. Incluso se cuenta que fueron pillados manteniendo relaciones sexuales en un ascensor. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre este incidente.
Patrick Wilson. La actriz conoció al intérprete también en una entrega de premios, en la gala de los Globos de Oro en 2004. La relación que mantuvieron fue fugaz y al parecer nunca hablaron de un compromiso monógamo. De hecho, según Vanity Fair, Scarlett no cree que los humanos sean capaces de ser monógamos.
Jared Leto. El año 2004 se dejaron ver en numerosas ocasiones en público, por lo que se dio por hecho su relación, aunque la discreción que caracteriza a ambos nunca les ha permitido confirmarla. Se esgrimen los compromisos profesionales del uno y del otro como las razones para que no durase más. En 2012 coincidieron en un evento y las alarmas saltaron, pero sus agentes de prensa se apresuraron a desmentirlo. Se han visto en otras ocasiones como la gala Met de 2018, en la imagen
Josh Hartnett. Se conocieron mientras rodaban juntos La dalia negra (2006), y su romance duró de 2005 a 2007. El actor confesó al británico Mirror que tuvieron una relación divertida y que le gustaba Scarlett de verdad. ¿El motivo de la separación? Que sus agendas no les permitían pasar suficiente tiempo juntos.
Justin Timberlake. Los rumores sobre su idilio surgieron a raíz de la participación de la intérprete en el vídeo musical del tema What Goes Around... Comes Around. En él, las dos estrellas comparten varias escenas subidas de tono, piscina incluida. Sus apariciones públicas posteriores han motivado que en los tabloides se especule sobre algo más que una amistad. Ninguno de los dos lo confirmó, pero siguen manteniendo una buena amistad.
Ryan Reynolds. El amor entre el hombre responsable de dar vida a Deadpool y la cara de Lucy llegó al altar. Formaron pareja entre 2007 y 2010. Caracterizados en todo momento por un perfil bajo, la boda incluso se celebró en privado y por sorpresa, por lo que no es la primera vez que Scarlett opta por una celebración íntima. En diciembre de 2010 Reynolds presentó la demanda de divorcio. Como en otras ocasiones, la distancia y sus apretadas agendas acabaron con la historia.
Sean Penn. En marzo de 2011 empezaron los rumores sobre el posible affair entre el ex de Madonna y la ex de Reynolds. A partir de abril, empezaron a dejarse ver en diferentes eventos, cenas románticas en Los Ángeles, asistieron juntos a una boda e incluso viajaron a México. La cosa no duró más de cuatro meses, sin explicaciones por parte de ninguno.
Nate Naylor. El director de publicidad con residencia en Nueva York fue la primera pareja de Scarlett que no pertenecía a la farándula. De hecho, fue este el motivo que acabó con lo suyo ese 2012. Como confesó la actriz a la revista People, "debe ser extraño para él, tiene que acostumbrarse" sobre cómo llevaba el acoso de los paparazzi en la calle.
Romain Dauriac. El periodista francés, segunda pareja alejada de los focos de la estrella, no tuvo problema con pasar de la noche a la mañana a ser el centro de atención. Empezaron a verse en octubre de 2012 y en septiembre de 2013 fue pillada con un anillo de compromiso. La ceremonia fue también íntima, tras el nacimiento de su hija Rose en 2014. Todo explotó en marzo de 2017, cuando Scarlett solicitó el divorcio y los trapos sucios de la pareja salieron a la luz. Se adentraron en una fuerte batalla por la custodia de la niña y se rumorea que Dauriac no pudo soportar vivir bajo la sombra de su mujer.
Colin Jost. La pareja ha anunciado que contrajo matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima. La ceremonia, que cumplió todas las medidas de seguridad de la covid-19, es la tercera de la celebridad y, de nuevo, anuncia la fecha a posteriori. Fue en el plató de Saturday Night Live, donde Jost trabaja como guionista, donde se conocieron en 2017. En mayo de 2019 se anunció el compromiso. La nominada dos veces al Oscar desveló en el programa de Ellen DeGeneres que la pedida había sido sorprendente, "toda una escena  tipo James Bond".