6 fotos

6 melenitas vistas en los Oscar que querrás pedirle a tu peluquero

Margot Robbie, Olivia Wilde o Saoirse Ronan los inspiran con sus peinados. Todas apuestan por distintas versiones del 'blunt bob', el corte del momento.

Saoirse Ronan, que estaba nominada a mejor actriz por su papel en Lady Bird, cortó su melena rubia a la misma altura que la protagonista del filme. Acabado liso y sin volumen fueron sus bazas para lucir uno de los peinados más contemporáneos e inspiradores de la noche.
En las after parties pudimos fichar otro de los 'blunt bob' más favorecedores. Olivia Wilde apostó por la raya lateral y el efecto despeinado con puntas hacia afuera que todas deseamos.
Sobre la alfombra roja del Dolby Theatre, Margot Robbie (que estaba nominada por Yo, Tonya) encarnó como nadie las deseadas ondas surferas y deshechas. Un gesto fácil de copiar si se tiene maña con la plancha y un spray con agua salada para el pelo a mano.
Haley Bennett incorporó flequillo para aquellas que quieran atreverse con algo más arriesgado. Además la actriz llenó su melenita rubia de pequeñas hojas y flores.
La modelo Hailey Clauson apostó en la fiesta de Elton John por la versión más clásica del corte: liso y ligeramente más largo en la zona de delante. Apto para un variado tipo de rostros.
La última de la lista es la cantautora St. Vincent. Arriesgó con una largura justo por debajo de las orejas y acabado de efecto mojado. No apto para tímidas pero perfecto para eventos especiales.