Ir al contenido

Las estrellas y estrelladas de la gala de los Emmy

No todas las asistentes a la ceremonia acertaron con su vestido. El triunfador de la noche: el color rojo. Muchas optaron por él.

La última gala de entrega de los premios Emmy, la gran fiesta de la televisión, tuvo a dos claros ganadores. El primero fue la magnífica comedia Modern Family, que se llevó cinco galardones. El segundo, el color rojo, que triunfó en la alfombra ídem entre muchas de las invitadas. La mejor, Sofía Vergara, que encontró sin problemas...

Google te da acceso gratuito a esta noticia

Y a todo el contenido de EL PAÍS durante 30 días. Gratis, sin tarjeta.

La última gala de entrega de los premios Emmy, la gran fiesta de la televisión, tuvo a dos claros ganadores. El primero fue la magnífica comedia Modern Family, que se llevó cinco galardones. El segundo, el color rojo, que triunfó en la alfombra ídem entre muchas de las invitadas. La mejor, Sofía Vergara, que encontró sin problemas un traje donde sus curvas estaban tan a gusto, a  diferencia de lo que le sucedió antes de los Globos de Oro. Mucho más que cómoda, la exuberante actriz estaba espectacular y, si bien no optaba a ningún Emmy, fue la triunfadora de estilo de la noche. ¿Las perdedoras? Bueno, sus looks hablan por sí solos…

Archivado En