12 fotos

Disfrazarte de tu marido (como Jessica Biel de Justin Timberlake) y otras formas de celebrar Halloween

A pocos días de la noche de Halloween, las fiestas de disfraces invaden Hollywood. Piratas, hippies o brujas, pero el premio gordo se lo llevaría Biel...

El matrimonio formado por Jessica Biel y Justin Timberlake ha ganado el premio a disfraz más original en las primeras fiestas de Halloween. Ella se convirtió en su marido en su época como integrante del grupo N'Sync. Con melena rizada incluida.
Justin Timberlake quedó relegado a mero accesorio. Literalmente: se transformó en micrófono humano.
La fiesta más concurrida del fin de semana fue la que celebró Casamigos, la compañía de tequila que fundaran en 2013 George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman. Gerber y su mujer, Cindy Crawford, no faltaron a la cita. En la imagen junto al rapero Shwayze. 
La modelo Cindy Crawford optó por un clásico en cualquier fiesta de disfraces: un atuendo inspirado en los años sesenta con mono de lentejuelas y melenón.
La modelo Amber Valletta también se inspiró en la década de los sesenta. Concretamente en una icónica imagen de Twiggy, retratada por Richard Avedon.
Cindy Crawford y Amber Valletta.
Para no caer en la nostalgia un recurso infalible es recurrir a la actualidad: la actriz Lisa Rinna se vistió de Jennifer Lopez de Versace. Un look que contribuyó a inventar Google Images y que la propia cantante celebraba hace unas semanas en Milán.
La película del momento es otra táctica que siempre funciona. La actriz Eiza Gonzalez se transformó en Angelina Jolie en Maléfica. 
Nina Dobrev se inspiró en la cantante más relevante del momento: Billie Eilish. Concretamente en su melena verde, sus chándales oversized y las lágrimas negras de su vídeo When the Party’s Over.
Y luego está Paris Hilton que podría conformar una categoría en sí misma. Vestida de Paris Hilton, como cada año sus disfraces incluyen lencería, encajes y escasa cantidad de tela.
La modelo Jasmine Tookes recurrió al siempre eficaz disfraz de pirata para acudir a la fiesta de Casamigos que se celebró en una mansión de Beverly Hills.
Pocas semanas después de confirmar la ruptura de su breve relación con Miley Cyrus, Kaitlynn Carter prefirió lo que suele definirse como revenge look: el look de la venganza que grita al ex de turno lo fabulosa que estás.