Con minifalda y medias de leopardo: el sorprendente ‘look Picapiedra’ de Anne Hathaway en la alta costura parisina
La estrella de ‘El diablo viste de Prada’ acudió al desfile de Valentino con un minivestido de pedrería conjuntado con unas medias, todo con estampado animal.
Hace 17 años, Anne Hathaway triunfó con su papel de Andy Sachs en El diablo viste de Prada. En la película interpretaba a la joven asistente de una todopoderosa editora de moda que descubría cómo desenvolverse en la industria. Ahora, recién cumplidos los 40, la actriz estadounidense se ha convertido en toda una experta en cómo desenvolverse para sorprender en la alfombra roja. Este miércoles lo demostró en el desfile de alta costuraprimavera-verano 2023 de Valentino, celebrado dentro de la semana de la moda de París. La intérprete acudió al club The Bridge, bajo el emblemático puente ...
Hace 17 años, Anne Hathaway triunfó con su papel de Andy Sachs en El diablo viste de Prada. En la película interpretaba a la joven asistente de una todopoderosa editora de moda que descubría cómo desenvolverse en la industria. Ahora, recién cumplidos los 40, la actriz estadounidense se ha convertido en toda una experta en cómo desenvolverse para sorprender en la alfombra roja. Este miércoles lo demostró en el desfile de alta costuraprimavera-verano 2023 de Valentino, celebrado dentro de la semana de la moda de París. La intérprete acudió al club The Bridge, bajo el emblemático puente Alejandro III de la capital francesa, vestida de leopardo de arriba abajo, con un minivestido de pedrería conjuntado con medias, zapatos y bolso, todo de estampado animal.
A su llegada al evento no se intuía el estilismo, puesto que la actriz llegó cubierta con un abrigo negro largo. Pero cuando se lo quitó sorprendió con un look brillante que bien podría formar parte del armario festivo de Vilma Picapiedra. Se trataba de un conjunto de la colección de otoño de 2023 de Valentino, no de uno de los modelos que se presentaban esa noche, como suele ocurrir con muchas de las invitadas estrella de las firmas a los desfiles, que son las primeras en lucir los modelos de las nuevas colecciones. Hathaway asistió a la cita parisina junto a su marido, el productor y empresario neoyorquino Adam Shulman, que suele acompañarla en este tipo de eventos.
Aunque para recoger su Oscar por Los miserables en 2013 la actriz se decantó por un vestido satinado rosa claro de Prada, Hathaway mantiene una estrecha relación con Valentino: el pasado julio ya lució uno de los icónicos conjuntos rosas de la firma en el desfile de alta costura que la marca celebró en Roma. Este modelo coincidía con el que acaba de llevar en París en dos cosas: era mini y bordado. En sus últimas apariciones, la intérprete se ha apuntado a una de las tendencias del momento: la vuelta de los vestidos minifalderos. Unos días antes de su aparición en París, Hathaway acudió al Festival de Sundance para presentar su nueva película, Eileen. Llegó cubierta por un plumífero y al quitárselo reveló un minivestido negro de Versace que combinó con unas contundentes botas.
La actriz acaba de empezar un año cargado de proyectos. En Eileen interpreta a Rebecca Saint John, personaje nacido de la mente de la escritora Ottessa Moshfegh (Mi año de descanso y relajación), en cuya primera novela se inspira la película. Precisamente en la presentación de la cinta en Sundance Hathaway explicó que esta película ha sido para ella una forma de saldar cuentas con una pregunta incómoda que recibió cuando empezaba su carrera como actriz: «Recuerdo que una de las primeras preguntas que me hicieron cuando empecé a actuar fue: ‘¿Eres una buena chica o una chica mala?’. Yo tenía solo 16 años. Y a mi yo de 16 años le hubiera gustado responder con esta película». Además de este proyecto, la actriz suma otros seis en proceso de desarrollo o posproducción este año, entre ellos Mother’s instinct, con Jessica Chastain, o She came to me, con Marisa Tomei y Peter Dinklage.