Hollywood los cría y ellos se juntan: parejas de ‘nepobabies’ a los que el apellido les funcionó mejor que Tinder
El nepotismo ya no solo marca la carrera profesional de los herederos de Hollywood: también dicta de quién se enamoran. De Kaia Gerber y Lewis Pullman a Cooper Hoffman y Nico Parker, repasamos los romances más recientes protagonizados por dinastías cruzadas
La modelo Kaia Gerber y el actor Lewis Pullman escogieron la mediática alfombra roja del Lido de Venecia a principios de septiembre para hacer oficial una relación que ya se ha convertido en una de las predilectas de los 'paparazzi'. Si Cindy Crawford y Bill Pullman ('Independence Day', 'Casper') se convirtieron en dos de las caras más famosas de la meca del cine en los noventa, sus respectivos herederos están siguiendo sus pasos con un carisma similar. La prensa especializada calificó el paso de la pareja por el certamen italiano como el “regreso del 'glamour' del viejo Hollywood”. Antes de iniciar su romance con Gerber, Pullman, de moda por su trabajo en películas como 'Thunderbolts', salió con otra hijísima: Rainey Qualley (descendiente de Andie MacDowell).Jacopo Raule (FilmMagic)La más reciente pareja de este club de 'nepo lovers' se dejó ver por primera vez acaramelada ante los fotógrafos en el festival de cine de Toronto y no se ha escondido tampoco en el 'frot row' de la semana de la moda de París (en la imagen, en el desfile de Dior). Los actores Cooper Hoffman, hijo del añorado Philip Seymour-Hoffman y ojito derecho del cine 'indie' con películas como 'Licorice Pizza', y Nico Parker (hija de Thandiwe Newton), revelación estival gracias al taquillazo 'Cómo entrenar tu dragón', se enamoraron durante el rodaje de la película 'Poetic License'. En ella, Hoffman da vida a un universitario que busca conquistar intelectual y emocionalmente a su profesora de poesía (Leslie Mann) y Parker interpreta a la hija de la docente.WWD (WWD via Getty Images)Llevan el cine en la sangre y han crecido entre rodajes: la pareja formada por Sam Nivola e Iris Apatow tiene el potencial para liderar la nueva generación Z de Hollywood. Son insultantemente jóvenes, exitosos, guapos y, por qué no decirlo, ricos. Él, una de las estrellas del año televisivo por su papel en la última temporada de 'The White Lotus', es fruto del romance entre los actores Emily Mortimer y Alessandro Nivola. Ella es la pequeña de las hijas del director Judd Apatow y la actriz Leslie Mann, y actualmente rueda la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'. Si confirman las expectativas puestas en ellos, pronto conseguirán eclipsar la fama de sus progenitores. En la imagen, en una fiesta organizada por Leslie Bibb el pasado junio.Lexie Moreland (WWD via Getty Images)
Como si se tratara de una epifanía contracultural, el amor entre Frances Bean Cobain y Riley Hawk ha unido dos herencias mitológicas de los noventa: la del 'grunge' y la del 'skate'. La hija de Kurt Cobain y Courtney Love y el descendiente del 'skater' más famoso de la historia, Tony Hawk, se casaron en 2023 (en una ceremonia oficiada además por Michael Stipe, líder de R.E.M.) y dieron la bienvenida el pasado año a su primer hijo, Ronin Walker. Riley, que ha heredado el talento para el 'skate' de su padre, asegura que huyen de la exposición pública y se definen como una familia de “vida tranquila y casera”.Star City / INSTARimages / Cordon PressEn agosto, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (hija de un magnate de la alimentación y de la modelo Claudia Heffner) renovaron sus votos matrimoniales al cumplir tres años de su comentado enlace. Lo hicieron con otra ceremonia de ensueño en la que no estuvieron presentes ni David ni Victoria Beckham y que ofició el padre de la novia. “Para ser sincero, podría renovar mis votos todos los días con ella. Creo que lo más importante que uno puede hacer es encontrar a la persona con la que va a pasar el resto de su vida”, explicó Brooklyn a la revista 'People'. En la imagen, juntos en el desfile de Mugler celebrado en París el pasado marzo.Pascal Le Segretain (Getty Images)El flechazo podría haber dado pie a alguna trama de 'Emily in Paris'. Según ha contado Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y protagonista de la exitosa serie de Netflix, solo necesitó “un segundo tras conocerlo para saber que quería ser su esposa algún día”. El afortunado era Charlie McDowell, hijo de Malcolm McDowell (protagonista de 'La naranja mecánica') y la ganadora del Oscar Mary Steenburgen, y apenas unos meses después de su encuentro ya estaban prometidos. Tras cinco años juntos, este invierno dieron la bienvenida a su primera hija en común, Tove Jane, a través de gestación subrogada. McDowell quiso responder a las críticas que recibieron en redes sociales tras anunciar el nacimiento de la pequeña: “Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una madre sustituta para tener un hijo y está bien no conocer las verdaderas motivaciones de una madre sustituta, a pesar de lo que tú supongas. También está bien dejar de pasar tanto tiempo arrojando palabras de odio hacia el mundo. Especialmente, cuando esas palabras van dirigidas hacia una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de su familia”. En la imagen, la pareja en una entrega de premios celebrada en abril en Santa Mónica, California.Axelle/Bauer-Griffin (FilmMagic)
Desde que pasaran por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en 2021, Grace Gummer y Mark Ronson, y sus dos hijas, forman una de las familias de mayor pedigrí de Hollywood. La actriz (conocida por papeles en series como 'Mr. Robot') es la tercera de los cuatro retoños de Meryl Streep, y Ronson, además de un célebre productor musical responsable de éxitos de Adele, Bruno Mars, Miley Cyrus o Amy Winehouse, presume de conexión 'rockera' en casa. Su padrastro es Mick Jones, guitarrista y fundador de la mítica banda de rock Foreigner y autor de una de las grandes baladas rock de todos los tiempos, 'I Want To Know What Love Is'. ¿La bailarían el día de su boda como tantas otras parejas?Dimitrios Kambouris (WireImage)En el ámbito nacional, y aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmar oficialmente su relación sentimental, todos los focos están sobre ellos. La prensa rosa lleva meses insistiendo en que dos de nuestros actores más prometedores, Greta Fernández y Miguel Bernardeau, son mucho más que amigos. La hija de Eduard Fernández y el hijo de Ana Duato disfrutaron juntos del Open de Madrid de tenis el pasado mayo, en una nueva muestra de su “muy fuerte amistad”. ¿Los veremos alguna vez juntos también en la gran pantalla?Aldara Zarraoa (Getty Images)Una de las rupturas del año en la crónica social ha sido el anuncio por parte de Phoebe Gates —la hija de 22 años del fundador de Microsoft y de Melinda French Gates— del fin de su relación sentimental con Arthur Donald, nada menos que el nieto de Paul McCartney. El romance que reunió a la realeza tecnológica y la musical ha durado dos años. Fue la tía de Arthur, la diseñadora de moda Stella McCartney, quien ejerció de celestina.John Nacion (Variety via Getty Images)
Si quieres seguir toda la actualidad sin límites, únete a EL PAÍS por 1€ el primer mes