20 fotos

El estilo de Renée Zellweger para celebrar que la nueva Bridget Jones, viuda y con hijos, está de vuelta

Renée Zellweger, y parte del equipo de ‘Loco por él’, han pasado por París, Londres, Roma, Ámsterdam y Sídney para promocionar esta nueva entrega de la saga que comenzó hace casi 25 años

Este 14 de febrero llegará a las pantallas la cuarta entrega de El diario de Bridget Jones. Renée Zellweger vuelve a meterse en la piel de aquella periodista a la que conocimos hace casi 25 años y que buscaba con cierta desventura cómica el verdadero amor. En esta nueva entrega Bridget Jones cría a sus dos hijos sola, después de enviudar de forma trágica, mientras sus amigos la animan para que vuelva al mundo de las citas.Universal Pictures
Todos sus protagonistas llevan ya varias semanas embarcados en una gira mundial que los ha llevado, hasta el momento, por París, Londres, Roma, Ámsterdam y Sídney. Repasamos los estilismos elegidos para Renée Zellweger, orquestados por la estilista Petra Flannery, y que no han estado exentos de la nostalgia de los primeros años del 2000, época en la que arrancó el éxito d etaquillas que supuso El diario de Bridget Jones.
El 27 de enero arrancaba oficialmente la gira de presentación de 'Loca por él', la nueva entrega de la saga de Bridget Jones. En esta alfombra rosa Renée Zellweger se encontraba con su compañero de reparto Hugh Grant y con las nuevas incorporaciones entre las que se encuentran Chiwetel Ejiofor y Leo Woodwall. Para este arranque de gira promocional la actriz texana llevaba un vestido de encaje firmado por Saint Laurent.Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)
El diseño elegido por su estilista para esta jornada de presentación París era una silueta de corte asimétrico, con una manga larga, semitransparente y con una gran abertura en uno de sus laterales, gracias a la cual, se apreciaba la gran longitud de los tacones que llevó.Stephane Cardinale - Corbis (Corbis via Getty Images)
El detalle final lo ponían el lazo negro que adornaba la coleta baja con la que se recogió el pelo, mientras que el anillo con una gran piedra turquesa de la colección Cartier Libre, cuya campaña la protagonizó Lou Doillon el pasado mes de octubre, ponía el toque de color a este estilismo.Dominique Charriau (WireImage)
Londres es la ciudad en la que transcurre la vida de Bridget Jones y por eso esta parada era un poco más especial que las demás. En la ciudad del Big Ben es donde todo comenzó en 2001 y de un año antes, de la colección otoño del 2000, es el vestido de Pierre Balmain que Zellweger llevó para la presentación británica. Un diseño en rosa fucsia, con escote palabra de honor y cola que la actriz combinó con unos zapatos de salón de piel efecto espejo a juego.Karwai Tang (WireImage)
Renée Zellweger mantiene prácticamente la misma fórmula de belleza para sus posados sobre la alfombra rosa que está acompañando esta gira mundial y es una que habría aprobado Bridget Jones. Consiste en recogidos de efecto informal, estudiadamente despeinado en algunos casos, y un maquillaje con especial atención al rubor de las mejillas, dejándoles prácticamente todo el protagonismo.Samir Hussein (Samir Hussein/WireImage)
Al día siguiente, Renée Zellweger atendía a la prensa en el Tower Hotel. En una de sus terrazas, con uno de los puentes londinenses más famosos de fondo, posaba la actriz luciendo un conjunto en el que las protagonistas eran unas bermudas de cuero negro, cortadas por debajo de la rodilla y de cintura alta, de Hermès. Zellweger prescindía de medias y se subía a unos altos zapatos de tacón a juego.Dave Benett (Max Cisotti/Dave Benett/WireImag)
La protagonista de Bridget Jones completaba este estilismo de día con el accesorio imprescindible de toda estrella de Hollywood: unas gafas de sol de diseño. En este caso son un diseño de Persol, de referencias retro, estilo años 50, aunque con un giro contemporáneo que combina especialmente bien con el conjunto de bermudas de cuero y americana.Ian West - PA Images (PA Images via Getty Images)
Ese mismo 30 de enero, horas después, Renée Zellweger se sentaba en el plató de la BBC para grabar el programa de Graham Norton, que se emitió unos días después. La actriz volvía a apostar por el color negro para este nuevo encuentro con los medios. Elegía una camisa de encaje que dejaba a la vista una camiseta ajustada del mismo tono. Lucía el mismo tipo de maquillaje y peinado y completaba su look con un gran anillo en su dedo índice.Isabel Infantes - PA Images (PA Images via Getty Images)
Hasta en tres ocasiones vistió de negro Renée Zellweger en su paso por Londres. Volvió a elegir este color para su último acto promocional en la ciudad británica: un pase privado organizado por la edición inglesa de Vogue. En esta ocasión optó por un vestido tipo camisero, de silueta fluida y corte midi que acompañó de unos zapatos de salón en el mismo color y un anillo. Una sucesión de vestidos negros que recordó a la gira promocional de la anterior entrega de Bridget Jones, en 2016, y en la que la actriz únicamente vistió de este color.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Bri)
Pocos días después el equipo de 'Loco por él' aterrizaba en Ámsterdam. El 3 de febrero se celebró la presentación en el Koninklijk Theater Tuschinski. Bridget Jones cambiaba de registro para encarnar el chic cosmopolita gracias a este vestido de escote asimétrico, con un pronunciado drapeado en uno de sus laterales, con estampado pata de gallo y con botones de joya. Un diseño de Tamara Ralph que combinó con zapatos de Jimmy Choo y un anillo con una gran piedra negra de MÈRENOR by Amie Satchu.BSR Agency (Getty Images)
Renée Zellweger y sus compañeros de reparto visitaban fugazmente Roma, la siguiente parada de este tour promocional y última de Europa, antes de poner rumbo a la otra parte del mundo. En la capital italiana les esperaba una jornada con dos citas diferentes: el encuentro con la prensa y la noche de estreno. Para este primer acto celebrado en el hotel De La Ville, Renée Zellweger optó por un original traje sastre de Margiela. Tan original que la chaqueta se transformaba en una especie de corsé al eliminar la parte superior.Ernesto Ruscio (Getty Images)
Este conjunto de cuerpo con escote palabra de honor y pantalones de traje, iba acompañado de una blusa sin mangas, de raso que dejaba uno de los hombros de la actriz al descubierto, haciendo así del escote asimétrico uno de los más recurrentes en los estilismos escogidos para esta gira promocional de Loco por él.Mondadori Portfolio (Mondadori Portfolio via Getty Im)
Para la première de Loco por él en Roma, Renée Zellweger cambiaba de fórmula. En lugar de vestido aposta por un conjunto de dos piezas compuesto por un pantalón de terciopelo de seda en color negro con un top a juego de escote asimétrico. Una vez más la silueta de una sola manga era la elegida por la protagonista de Bridget Jones para una noche de estreno. El conjunto es obra de Giorgio Armani Privé.Ernesto Ruscio (Getty Images)
El top, también confeccionado en terciopelo de seda negro, era el gran responsable de aportar todo el glamour que se espera en una gran noche de estreno y lo conseguía gracias al adorno de lentejuelas plateadas que recorre la parte superior y que realiza un recorrido en diagonal del hombro a la cadera. En cuanto a las joyas la actriz optó por dos grandes anillos cuajados de brillantes, de la marca David Webb.Mondadori Portfolio (Mondadori Portfolio via Getty Im)
La gira de esta nueva entrega de Bridget Jones finalizaba en Sídney, Australia, y el posado frente a uno de sus edificios más emblemáticos no podía faltar. Para esta primera toma de contacto con la prensa, Zellweger lucía un vestido estampado en azul y blanco de Emilia Wickstead, que dejaba parte de sus hombros al descubierto y que combinaba con unos zapatos de color blanco.Brendon Thorne (Getty Images)
Este vestido de aire romántico, con un drapeado en la zona del escote y de corte midi, es el modelo Rochelle y pertenece a la colección pre-fall de 2025 de la marca británica.Brendon Thorne (Getty Images)
Por la tarde se presentaba oficialmente la película con un pase exclusivo. Zellweger recuperaba el color rosa de su noche londinense para despedirse de su gira con Bridget Jones. Elegía un vestido de escote palabra de honor, silueta de columna y una abertura en la parte posterior de la falda. Unos zapatos de charol de Christian Louboutin completaban su estilismo.Hanna Lassen (Getty Images)
Para esta noche, la actriz se desmarcaba ligeramente de la línea de estilo que ha seguido en toda su gira, luciendo como novedad un brazalete con grandes piedras de formas geométricas y de inspiración art decó que resultaban la réplica perfecta para un vestido de líneas vanguardistas gracias al drapeado de su escote que creaba un efecto de origami.Hanna Lassen (Getty Images)