38 fotos

Kate Middleton reaparece en la última jornada de Wimbledon

La princesa de Gales acude a la final masculina entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. El torneo de tenis celebrado en Londres vuelve a reunir a rostros conocidos que no se quieren perder los partidos, de Zendaya a Paul Mescal, Tom Cruise o Julia Roberts

Kate Middleton era la invitada más esperada en la última jornada del torneo londinense de Wimbledon, celebrado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. La princesa de Gales no ha faltado a la cita, y ha reaparecido sonriente y saludando a los asistentes a su llegada. Para este torneo deportivo, al que suele acudir habitualmente, ha elegido un vestido morado acompañado de un bolso cuadrado beis.Karwai Tang (WireImage)
Kate Middleton anunció el pasado 24 de marzo que tiene cáncer y desde entonces ha reducido sus apariciones públicas. Pero no se ha querido perder una de sus citas deportivas favoritas, el torneo de Wimbledon. El año pasado la princesa de Gales jugó en esas mismas pistas al tenis con Roger Federer, y en esta ocasión ha acudido para entregar el trofeo al vencedor de la final masculina, en la que han competido Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Middleton ha lucido un vestido morado de manga corta y con detalle de nudo en el pecho de la firma londinense Safiyaa, fundada en 2011 por Daniela Karnuts. Se trata de una versión del modelo Cecilia de la marca, que se puede adquirir en su web por 1.620 euros. Como complementos, ha llevado un broche en forma de pajarita con el que ya ha acudido en varias ocasiones al torneo y un bolso de L. K. Bennett.ANDREJ ISAKOVIC (AFP via Getty Images)
La princesa Charlotte, de nueve años, ha acudido al evento deportivo con su madre. Ha lucido un vestido de lunares azul marino, que recordaba a los modelos que ha lucido su madre en otras ocasiones en esta cita. El broche con forma de pajarita morado y verde de Middleton es uno de sus complementos recurrentes en esta competición: se trata de un broche que solo pueden llevar los miembros del All England Lawn Tennis and Croquet Club y ella lo comenzó a lucir en 2017 (desde un año antes es miembro del patronato). El morado y el verde son los colores oficiales de Wimbledon, y con su estilismo de este domingo la princesa ha querido rendir homenaje a este encuentro deportivo tan especial para ella.Karwai Tang (WireImage)
Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, no ha querido separarse de ella y se ha sentado junto a su sobrina Charlotte en el palco. Llevaba un vestido con estampado floral.Mike Egerton - PA Images (PA Images via Getty Images)
Paul Mescal, que en noviembre protagoniza 'Gladiator 2', ha dejado de lado sus característicos 'short shorts' en la última jornada de Wimbledon para vestirse de traje y mocasines, pero con un punto informal, el que aportaba su camiseta a rayas.Eamonn M. McCormack (Getty Images for AELTC)
Glenn Close ha llevado a su perro a la final. Vestía un traje color hueso de Ralph Lauren con gorro a juego y corbata de rayas.Karwai Tang (WireImage)
A la final también ha asistido con traje blanco y corbata Zendaya, que en su última película, 'Rivales', ha interpretado a una tenista.Karwai Tang (WireImage)
Olivia Cooke y Emma D'Arcy, las dos reinas enfrentadas en la serie de Max 'La casa del dragón', han ido juntas al último día del torneo. Cooke, con un 'look' a cuadros de Chanel, y D'Arcy con un conjunto de aires deportivos.Eamonn M. McCormack (Getty Images for AELTC)
Tom Cruise ha acudido a varios de los partidos de Wimbledon y no se ha querido perder la final, para la que ha elegido un traje oscuro con corbata clara.Clive Brunskill (Getty Images)
Andrew Garfield, con un estilismo de Ralph Lauren en la última jornada de la cita deportiva.Karwai Tang (WireImage)
El actor Tom Hiddleston y su pareja, la actriz y dramaturga Zawe Ashton, también con prendas de Ralph Lauren. Él, de azul, y ella con un vestido de flores con volantes.Karwai Tang (WireImage)
Benedict Cumberbatch y su mujer, Sophie Hunter, se han decantado por los tonos pastel en sus veraniegos estilismos. Aaron Chown - PA Images (PA Images via Getty Images)
Ya sentado para ver la competición, Benedict Cumberbatch ha conversado con Julia Roberts, con un polo de inspiración deportiva blanco y rojo firmado por Gucci.Clive Brunskill (Getty Images)
Hace un año, la actriz y productora Margot Robbie estaba inmersa en la intensa promoción de su último proyecto, 'Barbie'. Este julio, al contrario, ha encontrado tiempo para relajarse. Acudió junto a su marido y socio, Tom Ackerley, junto a quien espera un bebé, a ver la semifinal masculina de Wimbledon entre Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz, que resultó ganador. Y eligió un vestido blanco con apliques circulares y capa que dejaba al descubierto uno de sus hombros de la colección o-i de Alaïa, diseñado por Pieter Mulier, con un bolso Le Teckel de la misma marca. Karwai Tang (WireImage)
Kirsten Dunst, también con un vestido de lunares con lazada en uno de los hombros. Precisamente, hace ahora 20 años, protagonizó una película ambientada en este torneo, 'Wimbledon', de Richard Loncraine, en la que compartía protagonismo con Paul Bettany. Ambos interpretaban a una pareja de tenistas.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for evi)
La actriz estadounidense Zendaya, que este año ha sido la máxima representante de la tendencia 'tenniscore' durante la promoción de 'Rivales', la película de Luca Guadagnino que ha protagonizado, no se salió del personaje para acudir a la final femenina celebrada este sábado entre Barbora Krejcikova y Jasmine Paolini, que ganó la primera. Vestía un conjunto de aires 'preppy' de Ralph Lauren y un bolso de Louis Vuitton.Karwai Tang (WireImage)
La cantante británica Charli XCX se alejó de las reglas estilísticas del torneo, donde el blanco manda, para reivindicar su estilo personal. En lugar de elegir el 'verde Brat' que lo inunda todo desde que publicó su último álbum, titulado así, eligió un conjunto negro de aires góticos, con transparencias y botas a juego. Un 'look' rompedor para sentarse en las gradas del All England Lawn Tennis & Croquet Club.Karwai Tang (WireImage)
Keira Knightley, sin embargo, eligió un vestido acorde a la etiqueta que rige las pistas del torneo. Inspirado en los años veinte, con escote asimétrico y lazada en un hombro, se trataba de un diseño de Chanel de Virginie Viard, combinado con minibolso de cadena de la firma, zapatos bicolor también de la 'maison' francesa y canotier en la cabeza.Karwai Tang (WireImage)
La actriz británica acudió a Wimbledon con su marido, el músico británico James Righton, que llevó un traje marrón con camisa y corbata en tono beis. Durante el partido, ambos optaron por las gafas de sol.Karwai Tang (WireImage)
El músico Malcolm McRae acudió al torneo junto a su mujer, la actriz Anya Taylor-Joy. Él, con un traje clásico y corbata, y ella con un conjunto minifaldero que completó con un llamativo bolso-escultura en forma de pájaro. Neil Mockford (GC Images)
Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, protagonista de la serie 'Los Bridgerton', dejó los 'looks' de época a un lado para acudir con un estilismo futurista, un vestido negro con nudo en el escote combinado con un 'trench' y gafas de sol blancas, a ver la final femenina de Wimbledon.Eamonn M. McCormack (Getty Images for AELTC)
Tom Cruise tampoco se perdió la final femenina. El actor estadounidense eligió para la jornada en Londres un traje oscuro con camisa a juego que llevó sin corbata.Shi Tang (Getty Images)
Helen Mirren eligió el color verde, a juego con las pistas de hierba del torneo. La actriz y dama del imperio británico posó divertida raqueta en mano subida a una silla de juez y mostró un guiño deportivo en sus complementos, con la cinta que llevó en el pelo.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for evi)
Lucy Boynton también se inspiró en el mundo del tenis para asistir a la final femenina. La actriz ha teñido su melenita de rosa y no descuidó ningún detalle de la tendencia 'tenniscore': de la falda tableada a los calcetines con rayas.Eamonn M. McCormack (Getty Images for AELTC)
Pink fue otra de las invitadas que apostaron por llevar un 'look' de aires deportivos. El suyo era de Gucci.Karwai Tang (WireImage)
Los actores James Norton y Rami Malek derrocharon estilo clásico con sus conjuntos: peinados cuidados, gafas de sol trajes impecables y corbata.Karwai Tang (WireImage)
El británico James Norton ha acudido varios días a ver los partidos. Para la final femenina se decantó por un traje a cuadros con zapatos blancos.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Bru)
Con traje claro, de corte ancho y firmado por Giorgio Armani, se presentó en Wimbledon el actor español Miguel Ángel Silvestre, que no se perdió el encuentro de la semifinal masculina.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Ran)
La directora y actriz Greta Gerwig y su marido, el director Noah Baumbach, también se dejaron ver en Wimbledon. Él, con chaqueta oscura y pantalones claros, y ella con traje ancho y bolso cámara de Chanel.Karwai Tang (WireImage)
La actriz de 'Juego de tronos' Gwendoline Christie, con un sobrio traje gris claro.Eamonn M. McCormack (Getty Images for AELTC)
Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de tronos', presentó su versión del estilo 'lady', para acudir a la final femenina, evocando con un punto punk su papel en la serie ‘The New Look’.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Ran)
El actor británico Joe Alwyn no se desprendió de su bolso de bandolera en una de las jornadas.Karwai Tang (WireImage)
Otro de los días, Alwyn llevó un conjunto Ralph Lauren Purple Label con sobrecamisa de piel azul, y se sentó para ver el partido junto a la presentadora Alexa Chung, que llevó una chaqueta de punto de Ralph Lauren.Karwai Tang (WireImage)
Hugh Grant, con un traje oscuro y camisa blanca, no se perdió el torneo.Karwai Tang (WireImage)
Hugh Jackman, que este mes vuelve con su personaje de Lobezno con la película de Marvel 'Deadpool y Lobezno', llevó un traje azul y se sentó junto a la actriz británica Kate Beckinsale (con quien trabajó en 'Van Helsing'), de blanco y con grandes gafas de sol oscuras, en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.Karwai Tang (WireImage)
Golda Rosheuvel, la reina Carlota de 'Los Bridgerton' y de su propia serie, con un abrigo azul vaquero estampado con flores de Erdem, deportivas de Alexander McQueen y bolso de Ganni.Neil Mockford (GC Images)
El azul, pero en versión traje, también fue el color elegido por el actor Damian Lewis para ver uno de los encuentros.Karwai Tang (WireImage)
Pierce Brosnan, sin embargo, apostó por un clásico traje oscuro.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images for Ran)