La tremenda aparición sorpresa del novio de Taylor Swift, Travis Kelce, sobre los escenarios en Londres
El jugador de fútbol americano fue el plato sorpresa en la tercera noche de la cantante en la capital británica, junto con la presencia de Paul McCartney entre el público
El tercer concierto de Taylor Swift en el estadio londinense de Wembley, el último de la primera etapa de The Eras Tour en la capital británica, guardaba una gran sorpresa para las 90.000 personas que asistieron a la cita este domingo: una aparición inesperada del novio de la artista, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Los conciertos de Swift en Londres no dejan de ser noticia: la cantante compartió selfie con el príncipe Guillermo y sus hijos, pero también se ha dejado ver por allí la realeza del pop, con el Beatle sir Paul McCartney (que acudió al concierto del domingo), y un largo listado de personajes famosos, de Ashton Kutcher y Mila Kunis a Tom Cruise, Jon Bon Jovi o Nicola Coughlan.
La tercera noche en Wembley fue muy especial: el jugador de los Kansas City Chiefs saltó al campo, esta vez para demostrar sus dotes interpretativas en un momento del concierto. Concretamente, la aparición de Kelce tuvo lugar durante la transición del tema The Smallest Man Who Ever Lived a I Can do It With a Broken Heart, ambos temas del último álbum de Swift, The Torutured Poets Department.
Kelce se unió a los dos bailarines que suelen actuar en esa parte del concierto, vestido como ellos, con chaqué negro y sombrero de copa. El deportista fue el encargado de levantar del suelo a una Taylor Swift desfallecida para llevarla en brazos hasta el sofá donde es ‘reanimada’ para realizar el cambio de vestuario que da paso a la siguiente canción. Mientras sus compañeros del cuerpo de baile la ayudaban a cambiarse de ropa, Kelce se abanicó (y la abanicó a ella), hizo unos pasos de baile, animó al público e incluso dio unos retoques con la brocha al maquillaje de la cantante.
Esta noche, además, llegó con un nuevo estilismo en esta transición: cuando Swift se quita el vestido de Vivienne Westwood estampado con la letra de su tema Fornight y da paso a un dos piezas de short y top, el color del conjunto suele ser analizado al detalle por sus seguidores, y en esta ocasión estrenó uno blanco de pedrería, lo que hizo a muchos fans especular en las redes sociales sobre el mensaje encriptado de una próxima boda de la pareja.
Swift y Kelce (ambos de 34 años) comenzaron a salir en julio del año pasado, aunque su primera aparición juntos en público tuvo lugar meses después, en una fiesta de Saturday Night Live celebrada en octubre. Ella ha asistido a numerosos partidos del deportista y él también ha viajado a distintas partes del mundo para verla actuar durante The Eras Tour, la sexta gira internacional de la cantante.
Precisamente ha sido esta gira el momento elegido por Swift para hacer oficial la relación de ambos en Instagram, al compartir una foto de ambos con el príncipe Guillermo y sus hijos tras el concierto del 21 de junio. El de este domingo ha sido su tercer lleno consecutivo en Wembley, estadio donde retomará su gira el 15 de agosto, con cinco nuevas fechas (15, 16, 17, 19 y 20 de agosto).