Zendaya en la final de Alcaraz: minifalda blanca de tenista para entregar un trofeo
La estrella de ‘Euphoria’ concluye la promoción de ‘Dune: parte 2′ y prepara su próximo estreno, la cinta de Luca Guadagnino ‘Challengers’ con la que viajará a las canchas de tenis. Por el momento ha acudido a la final del torneo de Indian Wells, donde se ha encargado de entregar la copa a Iga Swiatek
La actriz Zendaya (27 años años) ha sido la encargada de entregar el trofeo del torneo de tenis de Indian Wells, en su california natal, a la tenista polaca Iga Swiatek. El campeonato, que en su versión masculina ganó el murciano Carlos Alcaraz, se celebraba en el valle de Coachella entre el 3 y el 17 de marzo y culminaba el pasado fin de semana con las finales y el reparto de premios.
Zendaya no se perdió la jornada del domingo, a la que acudió junto a su pareja, el también a...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
La actriz Zendaya (27 años años) ha sido la encargada de entregar el trofeo del torneo de tenis de Indian Wells, en su california natal, a la tenista polaca Iga Swiatek. El campeonato, que en su versión masculina ganó el murciano Carlos Alcaraz, se celebraba en el valle de Coachella entre el 3 y el 17 de marzo y culminaba el pasado fin de semana con las finales y el reparto de premios.
Zendaya no se perdió la jornada del domingo, a la que acudió junto a su pareja, el también actor Tom Holland. Para la ocasión se impregnó del espíritu del deporte protagonista del día y lució un conjunto de sudadera con cremallera y capucha y falda pantalón tableada en blanco, de Louis Vuitton, firma de la que es imagen. Un buen ejemplo del tenniscore que TikTok encumbró hace un par de años.
Su aparición en la cancha y su elección de prendas no son casuales y marcan lo que seguramente será una nueva época estilística para la intérprete. Tras una gira promocional, la de Dune: parte 2, en la que la actriz se convirtió en androide y cíborg ahora ya se prepara para el que será su próximo estreno, Challengers. En la nueva película, dirigida por Luca Guadagnino, además de ser productora Zendaya comparte pantalla (y trío amoroso) con Josh O’Connor y Mike Faist. Da vida a la entrenadora y esposa de un campeón de tenis del Grand Slam que se inscribe para competir en un evento contra su examante.
La nueva película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de abril (sin fecha de estreno aún en España) tras un largo periplo de retrasos. Estaba planeado que abriera el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre, pero la huelga de actores y guionistas del último año pospuso indefinidamente su estreno.
La reina de la alfombra
Con el look en Indian Wells, la estrella da por inaugurada la temporada promocional de Challengers, siguiendo lo que ya es una tradición para ella. Porque el estreno de la segunda parte de Dune no ha sido la primera vez que Zendaya ha trasladado a la alfombra roja el espíritu de la película que publicitaba. Aunque quizá sí la gira promocional en la que ha quedado más patente su intención. Ya en 2021, cuando se encontraba inmersa en los estrenos de la primera parte de Dune, lució estilismos ligeramente inspirados en la cinta de ciencia ficción. Unos meses después, para el estreno de Spider-Man: No Way Home, sacó a relucir telarañas y redes con creaciones de Valentino o Alexander McQueen.
El ingenio se atribuye al que ha sido su estilista desde hace años, Law Roach. Él dio forma al gran éxito en el que se ha convertido Zendaya, estrella absoluta sobre cualquier alfombra roja y garantía de viralidad. Convertida en referente para la moda, a la actriz le llueven los contratos publicitarios con grandes firmas de lujo (Bulgari, Lancôme o Louis Vuitton), mientras afianza su carrera en las pantallas. La intérprete se dio a conocer en el año 2010, gracias a su papel en la serie de Disney Channel Shake It Up. Aunque si hay un trabajo que ha marcado su carrera es el de la adolescente deprimida y enganchada a la droga de Euphoria. Esta serie de HBO le ha valido el reconocimiento de público y crítica y por ella se ha alzado con el Emmy y el Globo de Oro.