Eva Mendes a Ryan Gosling: “Ya llevaste a Ken a los Oscar. Ahora vuelve a casa a meter a las niñas en la cama”

La pareja, que lleva en una relación más de 11 años y tiene dos hijas en común, nunca posa junta en las alfombras rojas. Esta vez han llevado la apuesta aún más lejos

Eva Mendes posa exhibiendo el 'pack' de estropajos que comercializa su empresa.Skura Style

Ryan Gosling no se llevó el polémico Oscar por Barbie a casa, pero sí la aprobación y aplauso de todo el teatro Dolby de Los Ángeles, incluidas sus compañeras, la directora Greta Gerwig y la protagonista de la película, Margot Robbie, por su espectacular interpretación de I’m just Ken.

Pero pese a que se trataba de una gran noche para el actor y de que la convención en este tipo de eventos dicta que los i...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ryan Gosling no se llevó el polémico Oscar por Barbie a casa, pero sí la aprobación y aplauso de todo el teatro Dolby de Los Ángeles, incluidas sus compañeras, la directora Greta Gerwig y la protagonista de la película, Margot Robbie, por su espectacular interpretación de I’m just Ken.

Pero pese a que se trataba de una gran noche para el actor y de que la convención en este tipo de eventos dicta que los intérpretes acuden acompañados de sus parejas (si las tienen), entre las butacas del teatro y en la alfombra roja fue notoria la ausencia de la esposa de Gosling, Eva Mendes.

Notoria, aunque no novedosa: esa ha sido la tónica durante toda la gira promocional de Barbie, en la que Mendes no ha comparecido, como no lo ha hecho en ningún otro estreno de su marido en los últimos 11 años, ni siquiera con el fenómeno La la land.

La última vez que posaron juntos en una alfombra roja fue de hecho en el estreno de Cruce de caminos, la primera y última película que hicieron juntos y en la que, supuestamente, se conocieron.

Ella misma ha explicado los motivos en varias ocasiones. Una de ellas fue con motivo del estreno de La la land, cuando contó a la revista Shape: “Lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja, prefiero estar con nuestras hijas”.

Cuando se estrenó Barbie, Mendes subió a su perfil de Instagram un vídeo con una de las escenas protagonizadas por su marido y alguien le comentó: “Realmente, espero que esta película supere la temporada de premios solo para verte junto a Ryan”. A lo que ella contestó rotunda: “No hacemos esas cosas juntos. No lo hacemos porque no nos sentimos cómodos con ello. No nos gusta exponer nuestra vida privada que tanto valoramos”.

En esta ocasión ha vuelto a ocurrir lo mismo, aunque Mendes ha subido la apuesta en redes publicando dos fotos. En una de ellas se podía ver claramente que estaba junto al backstage en el que su marido se iba a preparar para su actuación.

En la otra, vestía el traje rosa de Gucci que luego él luciría durante la aplaudida actuación. En el pie de foto se podía leer: “Ya llevaste a Ken a los Oscar. Ahora vuelve a casa. Tenemos que meter a las niñas en la cama”.

Mendes no ha vuelto a protagonizar una película desde que conoció a Gosling, cuando decidió abandonar su carrera para dedicarse a la crianza de las dos hijas que tienen en común (de ocho y seis años). Ahora ella, además, tiene una empresa propia de estropajos que promociona a través de la misma cuenta de Instagram donde le dejó el recado a su marido.

Más información

Archivado En