Nicole Kidman sorprende con un vestido ‘nude’ que se mimetiza con su cuerpo
La actriz acudió con su marido a la presentación en Sídney de su nueva serie, ‘Expatriadas’, que narra la vida de un grupo de mujeres estadounidenses que viven en Hong Kong y llegará en enero a Prime Video
Nicole Kidman se enfrenta a un 2024 lleno de proyectos, con estrenos de series y películas. Uno de los primeros que verá la luz, el próximo 26 de enero, será Expatriadas, una serie de seis capítulos que sigue la vida de varias mujeres estadounidenses que viven en Hong Kong. La serie es una adaptación audiovisual de la novela de 2016 The Expatriates, escrita por la autora hongkonesa formada en H...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Nicole Kidman se enfrenta a un 2024 lleno de proyectos, con estrenos de series y películas. Uno de los primeros que verá la luz, el próximo 26 de enero, será Expatriadas, una serie de seis capítulos que sigue la vida de varias mujeres estadounidenses que viven en Hong Kong. La serie es una adaptación audiovisual de la novela de 2016 The Expatriates, escrita por la autora hongkonesa formada en Harvard Janice Y. K. Lee y en ella Kidman interpreta a Margaret, una de las tres protagonistas. Para acudir al estreno en Australia de la serie, que tuvo lugar en el Palace Verona de Sídney, la actriz apostó por un vestido nude palabra de honor que moldeaba su figura, un modelo de la colección de alta costura otoño-invierno 2023 de la firma italiana Fendi.
Kidman, de 56 años, posó junto a su marido, el cantante Keith Urban, también de 56 años, ante las cámaras con este vestido con un drapeado lateral que recuerda a las esculturas clásicas. Para el estilismo volvió a confiar en Jason Bolden, director creativo y cofundador de JSN Studio, que también la vistió para la rueda de prensa previa a la presentación, en la que la intérprete llevó modelos de Balmain y Versace. Con el vestido de Fendi Kidman dejaba ver sus tonificados brazos, que ya había lucido en 2022 al protagonizar la portada de la revista Perfect, en una sesión de fotos que rendía homenaje al mundo de la halterofilia.
Si en Big Little Lies Kidman estaba unida a las otras protagonistas por un secreto compartido, en su nueva serie, Expatriadas, interpreta a un personaje unido a otras dos mujeres por una tragedia sin resolver. Según la sinopsis del libro, su papel es el de “una vez felizmente casada y madre de tres hijos que cuestiona su identidad materna a raíz de una demoledora pérdida”.
Las otras dos protagonistas de Expatriadas son Mercy, “una joven coreanoestadounidense recién graduada de Columbia que está a la deriva, devastada por un terrible incidente en su pasado reciente”, un papel que interpreta la joven actriz de 21 años Ji-young Yoo, y Hilary, interpretada por Sarayu Blue, “un ama de casa adinerada que está atormentada por su lucha por tener un hijo, algo que cree que podría salvar su matrimonio, que está en crisis”. La cineasta china Lulu Wang, conocida por Posthumous o The Farewell, ha sido la encargada de realizar este proyecto.