Estos trajes no los regalan

Si hay que corromperse, al menos que sea con estilo.

Meterse en un asunto de corruptelas hasta el punto de que un juez encuentre motivos para imputar a altos cargos políticos por unos trajes de Milano debería estar penado por la ley (oh, wait…). Camps, Costa y otros compañeros del PP valenciano responden estos días ante el Tribunal Superior de Valencia por un supuesto delito de cohecho. Les acusan de aceptar prebendas de la trama Gürtel en forma de trajes. Trajes corrientes, apañados por un presunto sastre, que al parecer no es tal (...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Meterse en un asunto de corruptelas hasta el punto de que un juez encuentre motivos para imputar a altos cargos políticos por unos trajes de Milano debería estar penado por la ley (oh, wait…). Camps, Costa y otros compañeros del PP valenciano responden estos días ante el Tribunal Superior de Valencia por un supuesto delito de cohecho. Les acusan de aceptar prebendas de la trama Gürtel en forma de trajes. Trajes corrientes, apañados por un presunto sastre, que al parecer no es tal (él mismo se ha denominado "director de moda", no sastre).

La transparencia y la confianza están siendo estos días muy cacareadas por algunos políticos y el Rey y sus discursos. Un inmenso puñado de gente normal miramos estupefactos juicios como el que tiene lugar en Valencia. ¿Unos trajes de Milano y Forever Young? Aún podemos comprender que alguien peque ante una tentación irresistible, poderosa, perfecta. Existen, de hecho, algunos trajes que merecen la humillación pública, las lagrimillas y la desconfianza popular. Dejamos aquí una recopilación de ellos.

Archivado En