Este corto de dos animadores de Pixar tiene a todo internet llorando

‘Borrowed Time’, un western sobre el duelo y la sensación de pérdida, arrasa en visitas (y entre la crítica)

Pixar es una compañía conocida por hacer películas de animación inteligentes, proyectos que emocionan por igual a los más pequeños y a sus progenitores. Dos de sus animadores, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, han querido llevar su trabajo a una visión mucho más oscura de la que estamos acostumbrados a ver. Abandonar un poco el denominado good feeling cinema (cine del buen rollo) de películas como Inside Out o Brave y apostar, personalmente, por un proyecto qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pixar es una compañía conocida por hacer películas de animación inteligentes, proyectos que emocionan por igual a los más pequeños y a sus progenitores. Dos de sus animadores, Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, han querido llevar su trabajo a una visión mucho más oscura de la que estamos acostumbrados a ver. Abandonar un poco el denominado good feeling cinema (cine del buen rollo) de películas como Inside Out o Brave y apostar, personalmente, por un proyecto que explore el vacío existencial. Durante cinco años han trabajdo en Borrowed Time, un maravilloso corto que, tras ganar varios festivales, está disponible en Vimeo.

La película, ambientada en el Viejo Oeste, trata sobre cómo recuperarse del duelo tras un trágico accidente. Aquí lo tenéis, preparad los pañuelos.

Archivado En