7 fotos

Del morado símbolo de la unidad de Kamala Harris al blanco sufragista de Jennifer López: todos los vestidos de la investidura de Biden

Las grandes protagonistas de la investidura de Biden eligieron 'looks' monocolor. El morado, símbolo del buen entendimiento entre el bipartidismo y del feminismo, fue el color ganador de esta ceremonia.

La primera dama de Estados Unidos Jill Biden apostó por una tendencia que hemos visto a muchas invitadas a la investidura: el look monocolor. En su caso apostó por el azul turquesa y confió en la firma Markarian, que produce en sus talleres artesanales en Nueva York de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.Rob Carr (Getty Images)
La vicepresidenta Kamala Harris llevó un abrigo un vestido morado firmado por Sergio Hudson combinado con un abrigo del mismo tono de Christopher John Rogers, ambas firmas capitaneadas por diseñadores negros. El color elegido, el morado. Todo un símbolo del sufragismo y el feminismo.Rob Carr (Getty Images)
Michelle Obama y Kamala Harris coincidieron al elegir el mismo diseñador y ambas apostaron por Sergio Hudson. El imponente look de la ex primera dama estaba compuesto por un abrigo combinado con un jersey de cuello alto, un pantalón ancho y un cinturón todo en el mismo tono.Win McNamee (Getty Images)
Hillary Clinton también apostó por un traje pantalón en morado, el color del entendimiento bipartidista y escogió una de las marcas estadounidenses por excelencia: Ralph Lauren. La misma que vistió el propio presidente de Estados Unidos Joe Biden. Rob Carr (Getty Images)
Lady Gaga saluda al nuevo Presidente de los Estados Unidos.Win McNamee (Getty Images)
Lady Gaga lució un gran broche que simbolizaba la paloma de La Paz.Alex Wong (Getty Images)
Jennifer López fue una de las grandes protagonistas de la investidura. Su interpretación de This Land is Your Land y America The Beautiful con unos versos finales en español y un gran "Let´s get loud" fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia. La cantante, como casi todas la invitadas, apostó por el monocolor y vistió de pies a cabeza de impoluto blanco. El conjunto es de la firma francesa Chanel.Win McNamee (Getty Images)