13 fotos

De Jennifer Lawrence a Florence Pugh: los mejores ‘looks’ del Festival de Cine de Londres

Las estrellas internacionales se dan cita para presentar sus nuevos trabajos en la ciudad del Támesis. Repasamos sus elecciones estilísticas.

Jennifer Lawrence acudió a la premiere de su nuevo drama, Causeway, dirigido por Lila Neugebauer, en el que interpreta a una soldado estadounidense herida en Afganistán. La actriz eligió un vestido negro con un sobrevestido de rejilla con apliques de perlas de Del Core, que combinó con zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Sydney Garber.
Florence Pugh encadena estrenos. Tras el de No te preocupes querida en la Mostra de Venecia ahora ha presentado en Londres El prodigio, un drama ambientado en la Irlanda de 1862. Acudió a la presentación con este vaporoso Valentino de alta costura.
Para la fiesta de El prodigio, Pugh siguió apostando por el rosa, esta vez con este vestido lencero de Rodarte con encaje en el pecho.
Tilda Swinton, como si fuera el mismísimo David Bowie con este traje azul de Bella Freud con el que asistió a la presentación de su nueva película, La hija eterna.
Jodie Turner-Smith se ha convertido en un referente sobre la alfombra roja. Lo demostró en Venecia y lo ha confirmado en Londres. Para la premiere de Ruido de fondo apostó por un impresionante vestido-armadura de alta costura de Balmain y joyas de Bvlgari.
Turner-Smith, en el pase de Bardo, con un vestido de Christopher Kane. La actriz británica siempre confía en el dúo de estilistas Wayman + Micah.
Taylor Russell llegó a Londres para presentar el último filme de Luca Guadagnino, Hasta los huesos. La actriz canadiense volvió a arriesgar sobre la alfombra roja, con un impactante Schiaparelli de alta costura.
Timothée Chalamet, coprotagonista de Hasta los huesos, volvió a elegir un traje sin camisa para la alfombra roja. Lo apostó todo al blanco con este conjunto de la colección primavera-verano 2023 de Alexander McQueen que completó con un llamativo collar de huesos de Vivienne Westwood.
El director Luca Guadagnino posó con sus actores con un original traje de chaqueta marrón.
Greta Gerwig protagoniza Ruido de fondo, el último filme de su pareja, Noah Baumbach. Para su presentación eligió un elegante vestido-capa morado.
Raffey Cassidy asistió al estreno de Ruido de fondo con este look con plumas de Miu Miu.
Michelle Monaghan, con un vestido negro de Alessandra Rich en la presentación de Nanny.
Salma Hayek no se perdió el pase de Bardo. Acudió con un vestido de Bottega Veneta.