La transformación de Zac Efron para trabajar en ‘Los Vigilantes de la Playa’
El actor no interpretará a Mitch Buchannon en la adaptación cinematográfica de la serie, pero su increíble transformación como salvavidas de la costa no ha dejado indiferente a nadie.
No, Zac Efron no interpretará a Mitch Buchannon en la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa que se está rodando estos días. Efron, el chavalín que todos conocimos a través de High School Musical, interpreta a Matt Brody, aquel salvavidas de mirada azul oceáno y pelazo que tantos suspiros robaba mientras corría por las playas de California. Quien se hará cargo del mítico papel de David Hasselhof es Dwayne Johnson, alias The Rock, otro bloque de músculos listo para enseñar six pack en una película que dirige Seth Gordon. Porque son los abdominales de Efron, y...
No, Zac Efron no interpretará a Mitch Buchannon en la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa que se está rodando estos días. Efron, el chavalín que todos conocimos a través de High School Musical, interpreta a Matt Brody, aquel salvavidas de mirada azul oceáno y pelazo que tantos suspiros robaba mientras corría por las playas de California. Quien se hará cargo del mítico papel de David Hasselhof es Dwayne Johnson, alias The Rock, otro bloque de músculos listo para enseñar six pack en una película que dirige Seth Gordon. Porque son los abdominales de Efron, y no los de The Rock, lo más buscado de la legión de paparazzi que visitan el set cada día tratando de pillar al actor sin camiseta. No es difícil hacerlo, el mismo está regalando instantáneas de su espectacular cambio corporal desde su cuenta de Instagram:
El joven, agradecido de su nueva figura hercúlea, ha querido desvelar sus secretos de dieta para aquellos que quieran tener un cuerpo extraterrestre y nada acorde con la terrícola experiencia de ser un fofisano, que es lo que se estila por la cruda realidad. Además de pasarse la vida en el gimnasio, Efron, tal y como va desvelando en su cuenta de Twitter, se ha pasado nueve días sin tomar nada de carbohidratos y azúcar, engullendo proteínas y verduras orgánicas. Un festival para los sentidos, vamos.
Habrá que esperar al estreno de esta adaptación para saber qué abdominales ocupan más espacio en pantalla, los suyos o los de The Rock, que tampoco va cojo en el tema.