S MODA + ELIZABETH ARDEN

¿Retinol de alta eficacia y uso diario? Así es la crema con retinol más potente del mercado

Elizabeth Arden extrema los beneficios regenerativos de los retinoides con su nueva Crema Renovadora Retinol + HPR Ceramide Water Cream, una poderosa fórmula de ingredientes rejuvenecedores de alta eficacia que trabajan en sinergia sobre los signos de edad, en una textura water cream tan ligera y agradable como sorprendentemente.

El retinol se ha convertido en un imprescindible de nuestra rutina diaria y, a pesar de todo, aún sigue poniendo a prueba todo lo que creemos saber sobre este súper ingrediente de juventud. Para empezar, como señalan desde Elizabeth Arden, lo más correcto sería denominarlo «retinoide»: el término que engloba a la familia de derivados de la vitamina A – como éster de retinol, retinol puro, retinal o ácido retinoico– codiciada por su capacidad para estimular la regeneración celular. Es decir, no todos los retinol de los que presumen los cosméticos son iguales y, precisamente, esa diferencia es la que determina su verdadera efectividad para minimizar las líneas de expresión y recuperar la luminosidad y firmeza de la piel.

La nueva Crema Renovadora Retinol + HPR Ceramide Water Cream de la firma neoyorquina es el mejor ejemplo de esta máxima antiedad. Apoyándose en la tecnología más avanzada, Elizabeth Arden ha conseguido aunar en una crema diaria un complejo de retinol de alta eficacia al 2% –lo habitual, cuando se trata de retinol puro, es encontrar una dosis del 0,3%–, un porcentaje tan potente como seguro en su aplicación. Su secreto está en una ecuación de retinol puro y HPR –un éster del ácido retinoico 10 veces más potente que el retinol puro–, que trabajan en sinergia sobre los signos de edad, logrando una fórmula de textura water cream, tan ligera y suave sobre la piel como sorprendentemente eficaz.

Parece magia, pero es ciencia: según los estudios clínicos, la piel se renueva en la primera semana y las arrugas se minimizan visiblemente; después de cuatro, el 100% de las usuarias que lo han testado, aseguran que las arrugas y líneas de expresión se alisan, mientras que la textura y tono de la piel había mejorado considerablemente. Unos beneficios que mejoran con constancia, recuperando la elasticidad y firmeza del rostro.

Otro de los mitos que derriba la nueva Crema Renovadora de Elizabeth Arden es su franja horaria, dado que puede aplicarse tanto de noche como de día –el fotoprotector, por supuesto, finaliza el ritual diurno–. La razón es que el HPR (Hydroxypinacolone Retinoate) potencia la estabilidad del retinol puro durante la aplicación, conservando su pureza y eficacia durante las 24 horas del día. Además, este poderoso cóctel se completa además con ingredientes antiedad muy hidratantes, como fitoceramidas, que fortalecen y reafirman la barrera protectora de la piel; el ácido hialurónico, que eleva la hidratación de la piel y rellena los surcos; y la acción calmante y protectora del bisabolol y la raíz de jengibre. En definitiva, un auténtico aliado de juventud.

El 100% de las mujeres que ya la han probado notaron una reducción visible de las arrugas en cuatro semanas

Para garantizar la eficacia de la nueva Crema Renovadora Retinol + HPR Ceramide Water Cream de Elizabeth Arden, la fórmula está protegida en el ya icónico frasco airless de la firma. Un envase opaco y dosificador que conserva las propiedades del complejo de retinol bajo seguro –se trata de un ingrediente muy sensible a la luz o el aire, lo que puede provocar su inestabilidad y, en consecuencia, resultar menos eficaz y más irritante sobre la piel–, y proporciona la cantidad justa que necesitamos a diario. Una pulsión es suficiente para formalizar este pacto con la juventud. Porque no existen productos milagro, pero sí tratamientos como este capaces de lograr los mejores resultados.

Archivado En