11 fotos

La princesa Charlene de Mónaco y otras famosas que sorprendieron rapándose la mitad de la cabeza

La miembro de la realeza no ha sido la primera en atreverse a eliminar parte de su melena. Repasamos algunas que le precedieron.

Charlene de Mónaco. La princesa sorprendió a propios y extraños cuando, el pasado 16 de diciembre, lució este atrevido corte de pelo durante un reparto de regalos navideños en el país. Una imagen muy alejada de los protocolos y las reglas a las que nos tienen acostumbrados los miembros de la realeza. Si Reino Unido se llevó las manos a la cabeza por el moño informal de Meghan Markle, ¿qué pensarían si Kate Middleton se atreviese con algo parecido?
Mel B. La ex Spice Girl ya demostró en 2010 que ella se atreve con todo. No solo se rapó una parte del pelo, sino que se afeitó por completo el lateral y se recogió el resto de su melena para dejarlo a la luz.
Miley Cyrus. La cantante y actriz tenía ganas de deshacerse de su imagen ñoña de Hannah Montana, personaje que le catapultó a la fama en Disney. Para ello, tenía claro que necesitaba dar un vuelco completo a su imagen. Las letras de sus canciones empezaron a hablar de fiestas y desfases, le dio por bailar twerking sobre los escenarios y, por supuesto, se atrevió con la maquinilla para romper con la melena sencilla y castaña anterior.
Katy Perry. Pocas cantantes han lucido tantos estilos diferentes de pelo. Entre tintes azules, rojos, negros y platino, le quedaban pocas opciones de cambio y en 2017 empezó a pasarse la maquinilla para lucir este pixie tan pulido.
Rihanna. La de Barbados también decidió cambiar por completo su imagen para el lanzamiento de su álbum Good Girl Gone Bad y pasó las tijeras por su largo cabello rizado. Más adelante, fue un paso más allá con ayuda de los tintes y, cómo no, una maquinilla.
Soraya Arnelas. En terreno patrio no podía faltar Soraya Arnelas, una de nuestras estrellas que más se atreven (y mejor les queda) el pelo corto. Este verano compartió en su Instagram este cambio de look. A su ya siempre corta melena le daba un punto más punk con una pasada de maquinilla por los laterales.instagram
Pink. La cantante más punk del pop actual se hace un hueco en esta lista. Desde que decidió aplicarse un baño de color rubio platino, ha optado también por llevar los laterales más cortos, como se aprecia a su llegada a la gala de los premios MTV de 2017.
Alice Dellal. La modelo nacida en Brasil y musa del fallecido Karl Lagerfeld también optó por un estilo parecido al de Mel B: larga melena y solo un lado rapado. Eso sí, no se lanzó tanto como Mel B y dejó algunos milímetros de cabellera.
Ke$ha. Cuando la cantante todavía presumía de juergas eternas y resacas y se presentaba como la chica mala de la música le dio por recortarse una parte de la melena. Eso sí, no se atrevió a rebajarla tanto como otras de sus compañeras.
Gaia Weiss. Por exigencias de guion, la actriz Gaia Weiss, de la serie Vikingos, se rapó parte de su cabello, mientras la parte restante la recogía en una suerte de trenzas, como se aprecia en esta imagen del primer capítulo de la tercera temporada.cordon press
Linda Perry. La líder de 4 Non Blondes es, seguramente, la auténtica chica punk de esta lista. No solo recortó los laterales de su melena, también estilizó la restante para formar una cresta en la entrega de los premios Grammy de 2004.