Polvo eres y en líquido te convertirás
Lo último para mantener el peinado es un producto que cambia de textura en contacto con el cabello.
Como en esa mítica canción de Astrud, hay un producto de cosmética que cambia de forma. Se trata del nuevo Powder de I.C.O.N. Como su propio nombre indica, es un polvo texturizador que fija y mantiene el peinado y permite reparar el cabello encrespado y suavizar. Ideal también para separar mechones y las formas que te apetezcan. Hasta aquí todo parece muy normal… pero todo cambia cuando este polvo toca el pelo. ...
Como en esa mítica canción de Astrud, hay un producto de cosmética que cambia de forma. Se trata del nuevo Powder de I.C.O.N. Como su propio nombre indica, es un polvo texturizador que fija y mantiene el peinado y permite reparar el cabello encrespado y suavizar. Ideal también para separar mechones y las formas que te apetezcan. Hasta aquí todo parece muy normal… pero todo cambia cuando este polvo toca el pelo. En este momento se transforma en un líquido de tacto sedoso.
Powder cambia el aspecto de tu pelo, pero él mismo también muta de polvo a crema al utilizarlo. La transformación está más que garantizada.