5 fotos

De incrustaciones a tatuajes: los cinco maquillajes más inspiradores de los Goya

Seleccionamos algunos de los maquillajes más llamativos de esta edición, donde hemos visto desde incrustaciones de cristal hasta tatuajes faciales.

Natalia de Molina optó por añadir un toque especial a su maquillaje de Givenchy Beauty y lució unas pequeñas incrustaciones de cristalitos en la mirada.
Beatriz Matallana, una de las maquilladoras más prestigiosas de nuestro país, está detrás del look de Marta Nieto. Realizado con productos de Armani Beauty, tiene como protagonista la mirada, donde se han utilizado sombras oscuras difuminadas. Para los labios ha optado por un nude hidratante pero mate.Carlos Alvarez (Getty Images)
“El maquillaje de Maggie Civantos es una reinterpretación  del makeupnomakeup en código glam. La preparación de la piel resulta clave en este tipo de maquillajes donde el glow y la textura perfecta de la piel son los protagonistas. La mirada en tonos dorados teja satinados con aportan un velo de luz y mantienen ese aspecto jugoso. Los labios contorneados sutilmente en tono nude terciopelo completan este look y confirman que la sofisticación también está en los maquillajes más ligeros", ha explicado Iván Gómez, maquillador de Chanel.
Fiel al estilo que tan bien le sienta –melena recogida hacia atrás y mirada ahumada–, la actriz Juana Acosta, que no se logró llevar el Goya por su papel en El inconveniente, confió en el maquillador Gabriel Llano. "La delicadeza en persona", dijo él de la actriz en su cuenta de Instagram. El inspirador resultado fue creado con productos de Dior.Miguel Pereira (Getty Images)
La maquilladora Rebeca Trillo Figueroa está detrás de uno de los maquillajes más comentados de la noche. Milena Smit arriesgó y se atrevió con unos tatuajes faciales de la marca Mentirijilla Tattoo, especializada en crear tatuajes ficticios para publicidad, películas y series.