Llegan los besos tatuados
Una empresa estadounidense comercializa tattoos temporales para los labios.
"Las hijas de Jeff [Haddad] se presentaron en un cóctel con unos tatuajes de Chanel. Se los habían puesto en lo labios. Giraron muchas cabezas", relata la portavoz de Violent lips, una empresa fundada en abril por el padre de las protagonistas de esta anécdota, Jeff Haddad, y su amigo Lori Magnier. Esta pareja residente en Las Vegas lleva años trabajando en el mundo del entretenimiento. En una entrevista a la revista WWD (...
"Las hijas de Jeff [Haddad] se presentaron en un cóctel con unos tatuajes de Chanel. Se los habían puesto en lo labios. Giraron muchas cabezas", relata la portavoz de Violent lips, una empresa fundada en abril por el padre de las protagonistas de esta anécdota, Jeff Haddad, y su amigo Lori Magnier. Esta pareja residente en Las Vegas lleva años trabajando en el mundo del entretenimiento. En una entrevista a la revista WWD (el link es de pago) aseguraron: "Llevábamos años pagando a maquilladores profesionales en las producciones para que realizasen este tipo de tatuajes en los labios de los artistas".
Existen infinidad de modelos en su web: hay una línea de tatuajes temporales rosas; otra de estampados animales; una de colores muy vivos; otra con rayas; otra con puntos. Cada paquete contiene tres unidades y también pueden comprarse en las tiendas on line de Asos (desde 15 euros) o Topshop (12 libras). Un tutorial disponible en Youtube explica paso a paso cómo colocar el dibujo.