9 fotos

Las manicuras del verano vienen a juego con el bolso

Las lacas de uñas apuestan por coordinarse con el color de los complementos. Bodybell también se suma a la tendencia <em>match-matchy</em>.

Los acabados vinilados y oscuros se cuelan en las noches de verano. Laca de uñas Midnight in Moscow, de Opi, y clutch de Jimmy Choo.
Un suave soplo de azul cielo aporta un coqueto aire de ingenuidad. Laca Art Couture Heaven, de Artdeco, y bolso Lacoste.
En el año del Greenery no podía faltar el verde refrescante para poner un poco de menta en la canícula estival. Laque Gel Charmenthe, de Bourjois, y bolso de asa corta de Gucci.
La pasión alcanza sus cotas máximas y tiñe de rojo pasión todo a su alrededor. Le Vernis à l'Huile Rouge Sauvage, de L'Oréal Paris, y bolso Sofia de Salvatore Ferragamo.
El nude resiste un verano más como un básico atemporal y elegante. Laca de uñas Le Vernis de Chanel y bolso de Carpisa.
La conexión con la década de los 80 tiene un claro vencedor: el fucsia. Esmalte La Petite Robe Noire Pink Tie, de Guerlain, y minibolso con cadena de Furla.
El rosa empolvado es otro de los grandes protagonistas de la temporada. Laca Vernis in Love  Sugar Rose, de Lancôme, y bolso de Longchamp.
El azul Klein, casi eléctrico, realza la piel morena. Imprescindible en las tardes de terraceo. Laque Couture Bleu Majorelle, de Yves Saint Laurent, y bolso Zabbi de Unisa.
Todo un clásico de seducción, el color negro llena de elegancia las manicuras más enigmáticas. Laca de uñas Licorice, de Essie, y bolso shopper de Mango.