3 fotos

Fiebre por las mascarillas monodosis de la cabeza a los pies

Las mascarillas monodosis se han convertido en el objeto de deseo de aquellas que buscan los mejores trucos de belleza...

Melena sedosa. Una manera de optimizar ese rato perdido en el hotel mientras subimos fotos a las redes sociales es aprovechar para aplicarnos la mascarilla capilar. Esta es específica para melenas XXL y aporta un plus de hidratación y brillo en medios y puntas. Viene en formato gorro para colocar sobre el cabello limpio una vez retirado el exceso de agua. ¿Deseas intensificar su absorción? Masajea una vez ajustado. Pasados 15-20 minutos se aclara y listo. Se aconseja aplicar una vez a la semana. Mascarilla hidratante para cabello largo, de Kocostar. 5,99 euros.
Dulces caricias. ¿Manos resecas que parecen no responder a ninguna hidratante convencional? Toca un tratamiento de choque cuya aplicación no puede ser más sencilla: unos guantes con una fórmula hidratante y nutritiva a base de extractos botánicos. Usarlos es tan fácil como introducir manos limpias y esperar 15-20 minutos para que absorban todos los activos. No hay que aclararla. Mascarilla hidratante de manos, de Kocostar. 3,95 euros.
Pies suaves. Para eliminar durezas hay dos opciones: limar o aplicar una crema exfoliante enzimática o química. Estos calcetines apuestan por la segunda opción con una solución de alfahidroxiácidos, urea y más de 30 extractos botánicos. Basta ponérselos durante hora y media, sin frotar ni mancharnos, para transformar unos pies ásperos y deshidratados en unos pies dignos de bebé. Es hipoalergénico, sin parabenos ni siliconas. Mascarilla exfoliante para pies, de Kocostar. 6,95 euros.   Desde el 12 de diciembre al 6 de enero Douglas regala 20 euros por compras superiores a 60 euros. Pueden usarse del 7 al 31 de enero de 2018 en compras superiores a 80 euros.