7 fotos
S MODA + Bodybell

Esencias masculinas para un largo y cálido verano

Nuevas ediciones y recreaciones estivales de clásicos ya existentes. Bodybell presenta las novedades olfativas más refrescantes para hombre.

Solo Esencial, de Loewe. Para un hombre hastiado de lo superfluo que busca lo esencial. Con acordes cítricos, de menta, lavanda y madera de Gayac.
Light Blue Eau Intense Pour Homme, de Dolce & Gabbana. Nueva versión del frescor del Mediterráneo con acentos muy masculinos. Lleva notas de pomelo, mandarina, enebro y ámbar.
L'Eau Aquadisiac Pour Homme, de Kenzo. Destacan las notas hipnóticas que evocan las profundidades marinas, como el yuzu oriental y la lima.
Acqua di Gio Homme, de Giorgio Armani. Viento, agua salada y una piel bronceada bajo el ardiente sol del Mediterráneo. Con notas especiadas, sal marina y hedione.
Hugo Iced, de Hugo Boss. Versión más enérgica del clásico de Boss que busca a un hombre dinámico, aventurero y atrevido. Destacan las notas de menta helada y hojas de té verde.
Invictus Intense Eau de Toilette, de Paco Rabbane. Fuerte, poderoso, un campeón digno del Olimpo de los dioses. Envuelto en la sensualidad de las especias y el vibrante poder del ámbar.
L'Eau d'Issey Pour Homme edición Summer, de Issey Miyake. El perfumista Alberto Morillas está detrás de esta creación olfativa frutal con kiwi, pomelo, cilantro y piña.